22/5/10

EL BIEN Y EL MAL

La lucha entre el bien y el mal ha comenzado.
Un acalorado casting con excelentes interpretaciones, grandes peleas y dulces sueños. Contraste de actores, gestos y movimientos.
Ellos dejaron la semilla, y ahora nosotros debemos decidir, abonar, regar, elegir.
No es fácil. Para ellos tampoco lo fue. Nos esforzaremos en sacar el mejor fruto posible, y los que queden fuera sepan que no olvidamos, que valoramos el esfuerzo, agradecemos la desinteresada pasión por este arte, y otros personajes llegarán.
En cuanto tengamos respuestas, seréis avisados. Nos faltan un par de cartuchos por explotar y un guión técnico que pulir. La semana que viene comenzamos a decorar el lugar del rodaje.
Muchísimas gracias y enhorabuena, estuvisteis impresionantes.

10/5/10

CONVOCAMOS CASTING

Necesitamos 2 actores, varones entre 25 y 35 años de edad con experiencia previa en interpretación. Para participar en un nuevo cortometraje que se titulará "Más allá del Bien y del Mal".
El casting tendrá lugar en el salón de actos del IES Gabriel y Galán de Plasencia, el próximo viernes 21 de Mayo a las 18:00 horas.
Se recomienda preparar previamente la actuación para agilizar el proceso.
Tanto el perfil de los dos personajes, como la actuación a desarrollar se puede descargar en el siguiente enlace:
CASTING

Ante cualquier duda podéis en poneros en contacto con nosotros por e-mail: 24fotogramas@hotmail.es
OS ESPERAMOS

III CERTAMEN AUDIOVISUAL EXTREMEÑO

La Asociación 24 Fotogramas participó el pasado fin de semana en la tercera edición de este certamen.
Un encuentro entre personal docente y alumnos extremeños, para mostrar y poner en común los conocimientos en torno al mundo audiovisual.
Es además una convivencia cultural entre personas de diferentes edades, con ánimo de compartir conocimientos y participar en actividades comunes como talleres diversos, croma, animación, tutorial, caracterización, sombras, teatro.
Año tras año aumenta la cantidad y calidad de los trabajos presentados, así como asistentes, en definitiva, ha sido una experiencia muy agradable y recomendable.
Felicidades a los organizadores, gracias a los anfitriones de Don Benito por su acogida, y enhorabuena a todos los participantes. Nos vemos en el próximo que se celebrará en Trujillo.
Para más información, podéis entrar en el portal del certamen:

WEB DEL CERTAMEN