19/2/12

SALA VERDUGO

El próximo día 1 de marzo (jueves) a las 20 horas, tendrá lugar la proyección y estreno de los cortometrajes realizados por los alumnos de los talleres de cine de la Universidad Popular. Además se estrenará también un documental realizado por nuestros compañeros Asun y J. Julián titulado: "Estoy en la edad del pavo". La cita tendrá lugar en la recientemente restaurada Sala Verdugo, situada en la Calle del Verdugo, muy cerquita de la Plaza Mayor de Plasencia. La entrada será gratuita. Esperamos vuestra asistencia.
Prácticamente acabada la edición de "Basura", se están ultimando detalles para su estreno, pero aún tenemos fechas y lugares en el aire, por lo que seréis informados en unos días.
Muchos sois los que solicitáis información en nuestro correo electrónico sobre los festivales extremeños, en concreto sobre el festival ENVIDEO y su afamada sección Videoexpress 24 Horas. Nosotros también nos hacemos esa pregunta: ¿Qué ocurre este año? pues bien, os adjunto el enlace con la escasa información que he podido encontrar al respecto, y esperamos pronto recibir noticias mejores sobre este y otros eventos culturales similares de nuestra región:

NOTICIA FESTIVALES EXTREMEÑOS

 Sin más, os esperamos en la sala Verdugo.

6/2/12

ASAMBLEA 2012

El próximo jueves 9 de febrero de este 2012 nos reuniremos en el ECJ situado en el barrio de San Juan (antigua iglesia rehabiliada) para celebrar nuestra asamblea anual, pago de cuotas, puesta al día de proyectos en marcha, futuros cortometrajes, proyecciones, talleres, presentación de nuevos miembros, en fin, muchos temas que están en marcha y que conviene poner en común. La cita será a las 19:30.
El rodaje  de "Debajo de tu cama" sigue en marcha, y domingo tras domingo se va dando forma a este nuevo trabajo. Para este fin de semana está previsto un rodaje intensivo del que seremos informados más detalladamente en la asamblea del jueves. Allí nos vemos.