25/9/08

INFORMACIONES VARIAS



A continuación os cuento una serie de sucesos e intentaré hacerlo en el orden que se han producido:


  • En primer lugar os informo que el pasado viernes un grupo de asociados asistieron a la piscina municipal de Zarza de Granadilla, donde se visionaron los cortos de la asociación y después se estableció un coloquio, todo ello organizado por Agustín Fontánez, el caracterizador más cañero de la zona, miembro de nuestras filas desde el pasado curso. Os resume la noticia nuestro cronista Jose Antonio, ahora conocido como Jota, en el siguiente documento que adjunto y podéis pinchar justo aquí debajo:

CRONICAS DE JOTA

  • Ayer Miércoles 24 comenzó el casting para la selección de actores y actriz en el siguiente corto de nuestra asociación: "BOQUIQUE LA LEYENDA". Bien, tengo que deciros que desde nuestro punto de vista fué un auténtico éxito, tanto en la calidad de los actores que se presentaron, como en la cantidad de gente (ni mucha ni poca), como en la consecución del acto en general. Desde aquí agradeceros la asistencia a los que participasteis y a los que no daban el perfil(que ya están en nuestra base de datos), gracias al IES Gabriel y Galán por abrirnos sus puertas y a todos los organizadores por vuestra implicación. Hoy será el segundo día de casting, y esperamos que sea como la anterior jornada, nosotros pondremos todo de nuestra parte. NOTA IMPORTANTE: En el momento que todos los candidatos se hayan presentado, comenzaremos a decidir quienes formarán parte del reparto del corto. Todos los resultados los vereis aquí muy pronto. Gracias de nuevo.

  • Ya podeis ver en la sección de la derecha "nuestros cortos": Tomando café y el documental: Siete ejemplos del deterioro patrimonial en plasencia. Estos cortos reflejan el comienzo de la andadura de nuestra asociación, el primero, realizado en uno de los cursos de la Universidad popular, y el segundo, un documental realizado conjuntamente con la asociación extremeña de Arqueología y Patrimonio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tál el casting? ya tenéis fichajes?
Merche

Anónimo dijo...

si, Merche, ya tenemos el reparto al completo, muy buenos actores y muy ajustados al perfil...el casting ha sido un éxito. Ahora estamos con los preparativos previos al rodaje.