17/10/08

ESTAMOS RODANDO

Confirmado, actores avisados y todo preparado para rodar. La cita será el próximo Domingo a partir de las 10 de la mañana en los alrededores de la ermita del Puerto.

Solo hay algo que ruego a los asisitentes colaboradores y amigos: si alguien tiene cualquier cosa objeto o vestimenta que pueda parecer o de hecho sea del S XIX será bienvenido. Sobre todo calzados y polainas (como las de montar a caballo), pañuelos, bandoleras, etc.

Puedo adelantaros que el montaje está en marcha, que está quedando bastante bien y que lo vereis en su momento. Tenemos ganas de ver cómo funciona el audio y de ver qué tal se oyen las conversaciones. Veremos el Domingo como van las cosas. Anuncian nubosidad y posibilidad de chubascos del 50 por ciento...yo confío. El otro día era del 90 por ciento y el rodaje tiró palante, hoy mismo es de un 60 por ciento y aún no ha caído una gota, asique señores, si llueve como si chucea el domingo cumplimos el plan.

Un saludo y gracias a todos por los cambios de turno, sacrificios varios e implicación abrumante. Os aseguro que nosotros estamos también poniendo toda la carne en el asador (concretamente de conejo, jejejej, ya me comprendereis...)

Por cierto, mañana sábado 18, en el diario Hoy de la provincia de Cáceres, en la sección de plasencia, es posible que aparezcamos, me han hecho una extensa entrevista y pretenden publicarlo.

No hay comentarios: