19/11/08

GRACIAS BOQUIQUE


En nombre de Rubén y un servidor, gracias a todos los que han hecho posible este rodaje. Ha sido duro y cansado, pero personalmente me quedo con la gente que hemos conocido, las amistades que se han afianzado y sobre todo con lo que todos hemos aprendido. Gracias Boquique por existir y por brindarnos la oportunidad de recrear tu memoria, o quizás la memoria de la gente, o quizás por inventarnos todo..vete a saber.
Ahora nos toca a nosotros dos seguir adelante, espero que en un mes y pico, tengamos algo que mostraros. Os iremos informando de los avances como siempre, vía mail y por el blog, hasta entonces os recomiendo que leáis las crónicas de Jota que están bajo estas palabras.

Mañana Jueves nos reunimos en nuestra "sede", para tratar temas varios sobre la asociación, presupuestos, camisetas, estreno del Ascensor y Porroncho...y sobre todo para concretar una fecha en la que nos reunamos para cenar.

Os esperamos allí sobre las 19:30

4 comentarios:

J. Julián dijo...

El último día de rodaje fue espectacular, ver los caballos galopando ante la catedral me hizo sentir que estabamos inmersos en algo grande, parecía una pelicula.
Creo que vamos recorriendo un camino paso a paso siempre hacia delante.
2009 será un gran años, al menos para 24F, ya vereis...
J. Julián

isra dijo...

Totalmente de acuerdo, a pesar del vértigo que supone hacer algo tan complicado con nuestros recursos, hay que decir que nos las apañamos cada vez mejor. Con el apoyo de todos y con más proyectos arriesgados puede ser un gran año. Seguiremos dándo caña. Nos vemos esta tarde.

Víctor dijo...

Enhorabuena por el exitazo de Boquique. Si está teniendo toda esta repercusión antes del estreno no quiero ni pensar la que se aproxima... El otro día vi en directo el reportaje que os hicieron por Canal Extremadura. Muy profesional. Estoy deseando ver el corto.
Un saludo a todos.

isra dijo...

La verdad esque pa no estar editado aun, ya tiene muchos fans, y eso es un arma de doble filo...puede decepcionar, aunque haremos lo posible para que no ocurra esto. Un saludo Victor.