14/11/09

ALTA DEFINICIÓN

Tras mucho darle vueltas, mucho buscar y muchas cuentas, poco a poco escalón a escalón 24Fotogramas dá un paso más con la adquisición de la bella Sony FX1000. Una HDV cam que nos hará cambiar de calidad y dimensión en el campo de la imagen, pasando de pronto al maravilloso mundo de la High Definition, HD ó alta definición.
La que forma parte del logo de este blog es ahora una realidad en nuestras manos.
Seguiremos trabajando también en uno de los campos más complejos a nivel cinematográfico, el sonido, doblando nuestro primer corto en estudio (o en casa).
El cortometraje de "la ventana" está casi listo para gritar ¡acción! El jueves pasado vimos el escenario principal con buenas perspectivas.
"Apuesta Arriesgada" sigue en estudio, así como "El Refugio" y Jueves a Jueves les vemos crecer o al menos tenemos noticias de ellos, pronto se estrenarán para todos, y esperemos que estén listos para nuestro certamen fetiche ENVIDEO, para el cual por cierto ya está abierto el plazo.
No quiero olvidarme de "El gato y el ratón" seleccionado una vez más en el certamen "Pasado y Futuro", donde, para variar, compite con cortos profesionales.
Un saludo a todos y gracias por la inusitada afluencia de visitas que recibimos últimamente. Seguiremos trabajando para aumentar el cartel de 24FOTOGRAMAS.

5 comentarios:

J Julián dijo...

Bonita(s) cámara(s). Si señor ahora nos toca aprender a manejarla y sacar todo el partido que podamos. De inicio este domingo grabaremos una actuación del tandem Victor-Patricia, un buen y mágico estreno.
Apuesta ariesgada avanza lentamente, será nuestro último corto en definición normal ¿no?
Y "La ventana" a puntito de abrirse, todo parece indicar que este corto será un pasito más en la gloriosa historia de 24F.
¡Cúanta emoción!

J Julián dijo...

Ví Celda 211, es muy recomendable.
¿quién más la ha visto?

isra dijo...

No la he visto, pero tengo ganas. ¿qué tal ha ido la grabación mágica?

J Julián dijo...

La grabación estuvo bien ¡con 4 cámaras! ya parecía una superproducción.
Yo estoy contento con lo que ví y parece ser que ha Javi tambien le convence la nueva Sony.
La actuación de Patri fue amena y divertida.
Nos faltó haber grabado un Callejeros, Calamonte.

Ruben dijo...

Jeje me alegro por todo si señor.

Yo fui a ver celda 211 gran pelicula, y ademas de producccion española. Eso si, es durilla, hubo un momento que tuve que paratar la vista y eso me pasa con muy pocas pelis,

Un saludo