8/12/09

DECORANDO

Árboles preparados, Belenes en marcha. Si el 2008 lo terminábamos proyectando, este 2009 parece que acabará en rodaje.
A parte de la decoración navideña, propia de las fechas, me parece necesario resaltar la labor que han realizado los decoradores del escenario de nuestro siguiente corto "La ventana". Han convertido un dormitorio con usos de almacen en una habitación de hospital de posguerra. A todos ellos felicidades por la labor. Deseosos estamos de ver esas nuevas cámaras trabajando.
De momento, para estar a la altura en lo que a decoración se refiere, vestimos la cabecera del blog con ropitas de navidad.
Como noticia de última hora, Antonio García, nuestro asesino más bonachón y trabajador, propone unas cañas y raciones para el próximo viernes. Atentos los interesados a los comentarios de este mismo blog y al correo, donde concretaremos hora y lugar. ¡Cuenta conmigo Antonio!

4 comentarios:

J Julián dijo...

Es verdad, ganas de empezar a grabar y ganas de festejar la navidad con 24 fotogramas.
El viernes me parece buen día.

Rubén dijo...

Secundo la moción. El Viernes gran festejo navideño de 24 fotogramas.

Temas a tratar:

- Prefiero la tortilla de patata o la ración de magro.

- Ron o Whisky
.
.
.

- De paso se tratarán los nuevos proyectos y los que están en marcha. :)


Viva la Navidad!!!!

¿Quien se apunta?

J Julián dijo...

Que pena habermelo perdido (y por segundo año consecutivo) pero este resfriado me tiene frito.
Espero que lo pasarais bien ya me contareis.

Rubén dijo...

Yo todavía tengo resaca, pa mi que nos echaron algo de garrafón.

Resumen:

Gran noche, temas tratados todos, bailes incluídos con un gran Antonio de rodillas tocando la guitarra.

Me lo pasé genial.

PD: Se echó de menos la asistencia de los "presis", nuestro cámara favorito y del cinéfilo José Julián, la próxima vez será.