16/1/10

HOUSTON, HOUSTON...

...Tenemos un problema.
Tras la asamblea del pasado Jueves, queremos en primer lugar animar a Juli en su andadura contrarreloj, para meter "Apuesta Arriesgada" en el certamen ENVIDEO. Los directores de "El Refugio" estaremos encantados de compartir nominación para el espermatozoide (globo ocular) de este año...de esta forma tendremos más posibilidades de traerlo a las vitrinas de nuestra flamante sede, esa que conseguiremos en poco tiempo y que aun está en paradero desconocido.
Se está gestionando el envío de solicitudes al ayuntamiento para tener un lugar de reuniones propio donde guardar además el material.
El corto "La ventana" marcha de maravilla, las pequeñas actrices son muy buenas y cogen altura cada día. A pesar de la alta temperatura que se alcanza en la habitación, debido a los focos, allí se respira un ambiente extraordinario. Si todo sigue así, en unos días el rodaje estará acabado. Desde aquí les damos ánimos a todos los que lo hacen posible y sobre todo al responsable, José Luis, cuyo esfuerzo se notará sin duda en cada detalle del corto.Con respecto a la asamblea, hubo faltas, que son comprensibles debido a la distancia y los compromisos, pero también hubo incorporaciones: ¡bienvenidos Fernando y Asun!
En proyecto la petición de subvenciones, realización de talleres por los centros educativos y algún que otro guión verán la luz de las nuevas cámaras en este 2010.
La semana que viene nos vemos en los rodajes, que serán convocados por e-mail, y posteriormente nos reuniremos en el ECJ de San Juan de nuevo.Próximamente, en un par de semanas, anunciaremos el preestreno del refugio, y quién sabe si también de "Apuesta Arriesgada".

2 comentarios:

J Julián dijo...

Para seguir con la tradición el primer comentario de JJ.
Apuesta Arriesgada se está quedando sin colores y muchos de los problemas se van con ellos.
Se ve luz al final del tunel.
Pronto veremos algo...

isra dijo...

y que no se rompa esa tradición, me alegro mucho, ya estamos todos con ganas. Podemos estrenar juntos, "Noche de terror", jeje
mooola