26/3/10

PIEZAS

Aunque parezca el título de un nuevo corto no lo es. Comenzamos a unir las piezas del puzle que formamos 24F. Importantes iniciativas aportadas por Jota en la última reunión para una correcta gestión de documentación. Se hará además un DVD con todos los cortos de ficción realizados por la asociación en su historia, y se fragua el compromiso de realizar archivos (informáticos) documentando toda actividad de la asociación. Así como se ha realizado con algunos cortos como Boquique, sería importante contar con archivos o informes, de todo el material audiovisual que generamos, con el fin de facilitar futuras labores administrativas tan importantes como la presentación de memorias, petición de subvenciones o presentación a certámenes y concursos. La realización de un dossier de presentación tanto para nuevos miembros como para quien desee conocernos, es otra de las tareas que se realizarán, pero para ello, es necesario que cada director, organizador o miembro de cualquiera de los proyectos realizados hasta ahora, se pongan en marcha y realicen un archivo (en word) resumiendo y ofreciendo toda la información posible del corto, grabación...
Todos los archivos una vez realizados deberán ser entregados a Jota, que se encargará de archivar y gestionar toda la información.
También se irán archivando las intervenciones de 24 Fotogramas en los medios de comunicación, las bolsas de actores y actrices presentadas a casting, y por supuesto, los miembros en activo de la asociación.
Como véis, sigo peleando con el look del blog. No sé si gustará este nuevo cambio, esperaré opiniones, pero al menos ahora he descubierto una forma efectiva y rápida de cambiar fondos, fuentes, etc.
Está en marcha una comisión que ayudará a poner en marcha el proyecto "Gárgolas" en pocos días, así como un interesante documental sobre inmigración.
El día 9 de Abril a las 8:30 en el auditorio de Santa Ana se proyectarán los cortos "El Refugio" y "Apuesta Arriesgada", ya se están colocando carteles por Plasencia.
El director de "La ventana" sigue en busca de unos pantalones de golf antiguos, si alguien sabe deonde conseguirlos, por favor, pongase en contacto con nosotros.

Un saludo

5 comentarios:

Antonio Aranda dijo...

Muy bien, veo que estáis hechos unos "Piezas" de mucho cuidado. Ponedme un poco más al día de la reunión, ya que no pude asistir por tareas en Jaraíz.

J Julián dijo...

En cuanto tenga tiempo recopilaré la información de Las cuatro y Apuesta Arriesgada.
Esto está muy bien pues ya sabeis lo que dijo aquel tipo en la orgía:
ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN...

Isra dijo...

Antonio, te mando un mail y te cuento. Juli y demás gente, necesito que me digáis cómo se ve el nuevo fondo del blog en otras resoluciones de pantalla, yo tengo full HD y se ve muy profesional, muy bonito, pero en el portatil de Miri es una pena... opiniones por favor, Rumenigue,Javi, Raquel...

Anónimo dijo...

Hola soy Asun.A mí el fondo me gusta la resolución excepto de la cámara que está junto a la banda amarilla superior donde pone el nombre de la asociación. De resto me gustan los colores.Siento no haber podido ir, pero ya saben que yo los jueves, imposible hasta que termine la opo del demonio. En cuanto al pantalón de golf, ya comenté que podría conseguirse llamando al club de golf de Norba y que corran la voz, o enviarles un cartel para que por favor lo peguen en el tablón de anuncios con el teléfono del interesado.Club Norba: 927 231 441 Fax:927 231 480.Yo creo que todo en tonos marrones, lo que te hace falta es saber la fecha, pues no es lo mismo en lso años 20 que los 50 del siglo pasado hablo(XX).Necesitas un chaleco de rombos y los zapatos. Te escribo al mail y te envío fotos.Saludos y el día 9, como es jueves, no puedo ir a lo de Santa Ana,pero que lo pasen muy bien, ya veré los cortos en el blog. SALUDOS Y ANIMOS A TODOS CAMPEONES!!

J Julián dijo...

Este fondo desenfocado mola, más que el otro. Aqui se ve bien.
Asún la proyección es un viernes por si te apetece ir.
Saludos