19/4/10

CORTO, ANUNCIO Y PELI.

Hola, en medio de este oasis que vivimos en 24 donde tanta quietud inquieta, me parece oportuno compartir una serie de cositas con vosotros. En primer lugar un corto: Éramos pocos, que nos ha enviado por correo José Luis y que muestra una situación como mínimo cómica, vivida por un padre y un hijo.
Lo siguiente que os enlazo, es un ANUNCIO de esos que te llegan, muy bien cuidado, a cámara lenta y con la música muy bien encajada. Parece mentira que sin mostrar consiga el impacto deseado.
Y ya puestos, me voy a atrever con una peli, la última que he visto, y digo atreverme porque esta es para los y las valientes, no apta para cardiacos. Paranormal Activity. Vedla y ya me contaréis, está en el videoclub, y para los más perezosos se la puedo pasar yo. El que quiera verla que se lleve el portatil el jueves que se la paso. No quiero crear falsas espectativas, de hecho no os voy a enlazar ni el trailer, para no desvelar nada... He oido que fue escandalosamente barata para su recaudación en taquilla. Os recomiendo unos cascos, y ánimos. Yo he sufrido cual jabatillo en matadero, y además, al parecer, no he sido el único, ¿verdad Noemí?
Un saludo.

3 comentarios:

J Julián dijo...

El corto ya lo había visto, lo tengo en un DVD de la revista Fotogramas con los finalista de su concuros de cortos, Creo que ganó o si no estuvo a punto. La verdad es que es muy bueno.
El anuncio me ha gustado también. Mola.
De la pelicula hablaré en otro comentario...

J Julián dijo...

La pelicula no me gustó demasiado, no me dió miedo.
La veo más com un producto de marketing costó uno 10.000$ y recaudó más de 100millones y la verdad la podriamos haber rodado nosotros.
Una curiosidad tiene 3 finales distintos.
Puede ser que tuviera espectativas demasiado altas.
Saludos

Isra dijo...

Espectativas altas o simplemente para gustos los colores Juli, a mí me ha hecho pasar un rato de auténtico acojone, pero esque llevaba con ganas de verla tiempo, la he visto en siesta y con cascos, yo solo. Además, sin saberlo, he visto el final auténtico, el que se hizo primero, antes de que tocara la cinta Spielberg. Me pasó lo mismo con Blair witch project, será el estilo amateur, que me mola.