1/6/10

CALOR CREATIVO

Nos negamos a dar por cerrada la temporada de cortos. Sabemos que el verano es duro, caluroso y lamentablemente difícil para un rodaje, sin embargo vamos a arriesgarnos como ahora hace un año lo hicieron con cierta apuesta y vamos a rodar. Estamos ultimando guión, decoración, técnicas, texturas y fechas para que todo salga perfecto. De momento os informo de las decisiones tomadas tras los casting:
Actor 1: Emmanuel Cea.
Actor 2: Juanfra Benito.
Actriz: Laura García.
Nos estamos planteando incluir un figurante (más bien un tercer actor) en una escena y por supuesto será alguien conocido que hayamos probado en casting. Todos excepto la figuración, están avisados y han aceptado el papel. Seguiremos trabajando para ultimar fechas, en todo caso los implicados serán informados debidamente.
Esperemos que el calor nos inspire, nos llene de creatividad y todo sea como esperamos.

3 comentarios:

J Jul¡án dijo...

Tendremos que preparar aguita fría, al menos este año tenemos nevera.
Enhorabuena a los actores tanto a los seleccionados como a los que no lo han sido. Hicieron un casting muy bueno.

Isra dijo...

este año tenemos nevera, pero el aguador va a estar ocupado, así que habrá que otorgar el cargo a alguien más desocupado, jeje.

Cierto, todos me gustaron de alguna manera, diferentes estilos del mismo personaje, diferentes visiones, cada uno haría un corto diferente, espero que hayamos acertado. Lo que tengo claro esque tenemos una cantera de actores, que además de disponibilidad, muestran cada vez más cualidades y competencia.
Un aplauso pa ellos.

Asociacion de Artesanos del Campo Arañuelo dijo...

oyeee avisar cuando son las fecha que yo ahgo de aguador !!!, que me perdí el casting pero quiero estar algun dia de rodaje para ver como lo haceis !! jeje Un saludo y que todo salga bien ! (Soy diego, el del certamen, que no se por que me sale eso de la asociacion jejej)