20/7/10

RECOGIDA Y DEVOLUCIONES

Terminado el rodaje procedemos a recoger todo el material, y devolver todas las cosas a sus dueños/as. La cita será el jueves a partir de las 20 horas en el piso, lugar que podría ser nuestra nueva sede, al menos de momento, según las últimas informaciones que tenemos.
A penas hemos regresado de vacaciones y ya estamos con el montaje, ilusionados con el nuevo proyecto y entregados para estar a la altura del enorme equipo (técnico y artístico) que lo han hecho posible. Os iremos contando los avances.
De momento que nadie se olvide de la cita, y para los que estén de vacaciones o tengan compromisos no preocuparse que el piso por el momento sigue allí. Y estará disponible (para más información o para recoger cosas en otras fechas u horas ponerse en contacto con Antonio García, el más salao de nuestros asesinos).
El refugio no ganó en Cheste, por eso no he dicho nada, pero no nos importa porque somos campeones del mundo, jejej. Nos vemos el jueves, chaooo.

2 comentarios:

J Julián dijo...

Allí estaremos, me dejé varias cosas en el piso, a parte de la salud, je je.
Que ganitas de ver más allá del bien y del mal.
Campeones, campeones oe, oe, oe
Aún no me creo lo del mundial.

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS ya estoy de vuelta de mis familiares vacaciones y tengo muchiiisiiiisiiiimas ganas de veros, de tomar unas cañitas con vosotros y de que me conteis cómo va el montaje... ais que ganitas de verlo jeje
¿qué pasó con lo de zarza que no me he enterao hasta hoy???
un besito pa to@s
noe