2/9/10

PRE-ESTRENO

Primer encuentro de la tempoada 2010/2011, primera cita tras el verano, y qué mejor razón que la esperada proyección de "La Ventana" el último corto de Jose Luis Muñoz que quiere mostrar por primera vez su obra a todos los que de alguna forma han colaborado. El esperado pase será el próximo viernes 10 de septiembre en "Villa Soledad", más conocido como el chalet de Rubén, en las inmediaciones del Km18 en la carretera del Valle. Por razones obvias de luminiscencia natural, la proyección comenzará al caer la tarde, aunque empezaremos a ir a partir de las 20:00horas. Para más información pueden poner comentarios a esta entrada o ponerse directamente en contacto con Jose Luis.
Nos vemos allí...¡un saludo!

6 comentarios:

J Julián dijo...

Tengo muchas ganas de verlo y de empezar otra vez a poner en marcha la máquinaria de 24F.
Si puedo llevo una sorpresita.

Isra dijo...

Como sabes estamos en las mismas Juli, jej, también tengo ganas de empezar de nuevo el jaleo, aunque nosotros ya tenemos bastante con nuestro montaje, pero bueno...lo mejor de esto es poder compartirlo después con todos los creadores y amigos.
Yo también estoy trabajando para llevar un pequeño making of de la ventana.

pablo dijo...

Hola, yo no tengo coche para ir.

Isra dijo...

vale Pablo, estate al loro el Jueves al mail y al blog y en cuanto sepa a que hora salimos quedo contigo ok?

pablo dijo...

ok

Rubén dijo...

Llevad ropa de abrigo que a partir de las 10 refresca en el campo :P

Nos vemos allí.

Rubén