3/10/10

TRAILER Y GUMIPARTY 2010

Por fin podemos adelantaros al menos unos segundos de lo que será nuestro próximo corto: "Más allá del bien y del mal" Abreviado "MABM". El tráiler o teaser está calentito, recién colgadito en youtube y creo que cumple su objetivo bastante dignamente, es decir, que te queda con ganas de ver más. Esperamos sinceramente que os guste y que nos deis vuestras opiniones, mientras seguiremos trabajando en el corto y esperamos poder estrenarlo pronto. Para verlo, pinchad en el enlace siguiente o en la imagen superior izquierda.
Cambiando de tercio, este fin de semana ha tenido lugar en el pabellón municipal del berrocal, la ya tradicional Gumiparty, para los menos frikis (con todo el respeto que esta palabra merece), informo que se trata de una reunión de aficionados a la informática, videojuegos, cómic, manga, ciencia ficción, tatus, consolas...En la gumi, algunos asociados asistimos a una interesante mesa redonda sobre cine, y su relación con el comic, éxitos y fracasos recientes etc. Además nuestro caracterizador Agustín Fontánez ofreció un taller de caracterización y maquillaje de cine.

3 comentarios:

J Julián. dijo...

El trailer es muy bueno, nos habeís puesto los dientes largos.
Y lo de la Gumiparty ha estado bien Agustín asombrando como siempre.
El año que viene iremos con los pelos naranjas, je je.

J Julián dijo...

Aqui podeís ver un video de la exibición de caracterización de la Gumi party.
http://vimeo.com/15578063
Saludos.

Isra dijo...

muy bueno Juli!!y por supuesto Agustín, en su línea...enorme. El Terminator está que te cagas, y el Fredy, es que le conozco tan bien que ya no me da ningúnn miedo, le ves y te dan ganas de saludarle, jeje, qué bueno el señor Antonio!!Siempre disponible, siempre dispuesto, eso si, siempre malvadooo, jjj.