21/2/11

AGRIDULCE

Grande el estreno de “Más allá de Bien y del Mal”, Santa María se llenó de amigos, conocidos y aficionados en general. El acto comenzó con unas palabras de Francisco Rebollo, director de la Filmoteca de Extremadura, al cual agradecemos su asistencia. Se proyectó en primer lugar “La Ventana”, luego el recién salido del horno MABM y para terminar con una sonrisa el Making of del mismo, realizado por José Julián, que cumplió con creces su cometido. Luego el protagonista, Emmanuel Cea y los dos directores cerraron esta agradable velada.
Esta semana estaremos de nuevo de rodaje, la cita será el miércoles un rato antes de la 20 horas, en el ECJ del barrio de San Juan. Participaremos en el VIDEOEXPRESS 24 Horas, sección que desde hace años se viene desarrollando dentro del FESTIVAL ENVIDEO de Cáceres, y en el que ya participamos el pasado año con dos mini-cortos. Allí nos vemos.
Y para darle el toque agridulce a tanta buena noticia, tengo que contaros que ninguno de nuestros cortos ha entrado este año dentro de la sección oficial ENVIDEO de cortos extremeños. Cosas que pasan. Este año no tendremos opciones a ganar el “espermatozoide”, pero iremos a por él de nuevo el año que viene, no vayan a pensar que por esto nos vamos a venir abajo, de momento vamos a por el Express.

6 comentarios:

JJ (agridulce) dijo...

Grande el estreno, otro lleno hasta la bandera. Además estuvimos muy a gusto (yo un poco menos que estuve toda la velada de pie)
Hay que agradecer lo bien que nos tratan en Santa María (la hija ha salido simpática)
Lo del Envideo ha sido una pena, un segundo de decepción al que seguirá horas de entusiasmo. Nos vemos el miercoles
¿con que actores?

Antonio Aranda dijo...

Estoy chafado....no lo puedo creer
APAAAAAAGA Y VÁMONOS.

Anónimo dijo...

menudo palo lo del envideo, estoy sorprendida y decepcionada y me gustaría que nos dijeran el por qué, a lo mejor es que quieren que no ganemos jeje

el estreno genial
nos vemos el miércoles
noe

Isra dijo...

Pongámosle buena cara al mal tiempo, y retomemos la tarea pensando en mejorar, como hasta ahora. Esa es la única dirección que merece la pena, hacia arriba.

María José Algazareña. dijo...

¡Cuánto lo siento! Sin embargo, que el momento de "amargura" sea breve, he visto como habéis ido "creciendo", técnicamente estáis espectaculares. Haced lo que os gusta e intentad dad lo mejor de vosotros, lo demás son añadidos, si hay premio, fantástico, si no... ¿no es suficiente premio el aplauso y el calor sincero?-uyyyyyyyyyyyyy que cursi me he puesto- Que yo me aplico este cuento y encima me lo creo. Un besito para todos. María José.

Rubén dijo...

Muchas gracias por los ánimos María José, y la verdad es que lo que hacemos lo hacemos para el público, yo cuando más satisfecho me siento es cuando la gente disfruta y le entretiene lo que hemos creado. Los premios lo único que hacen es darte reconocimento y sobre todo posibilidad de abordar mejores proyectos o al menos con más medios.

De todas formas con lo que tenemos nos apañamos muy bien, y nada más a seguir aprendiendo.