8/12/11

FELIZ RESACA

De nuevo una lección de trabajo en equipo, generosidad y esfuerzo por parte de todos los miembros de 24Fotogramas.
Tras la resaca de este puente de carreras, llamadas, subidas y bajadas, solo nos quedan cosas buenas: sonrisas, amigos, anécdotas, generosidad y más de siete horas de video y audio con las que pasar a la fase de edición.
Pero lo más grande de todo, es saber que en un tiempo (no muy lejano, espero) podremos compartir el resultado con todos vosotros, y así hacer que os sintáís, si cabe, aún más involucrados en esta nueva locura llamada BASURA.
Los creadores de este corto queremos mostrar nuestra más sincera gratitud a todos los que directa o indirectamente lo han hecho posible: todo el equipo técnico de 24Fotogramas, a todos los amigos que han querido formar parte del equipo artístico como figuración, actores y actrices de reparto, secundarios tan importantes como Lourdes, Morán, Kike, JuanFra, Luis, Pepe, Mireia, Antonio, Kalvotxe, Charo GRACIAS EN MAYÚSCULAS. Al Excmo. Ayuntamiento de Plasencia por su estrecha colaboración. A Ismael, por cedernos la sala Impacto, por su paciencia y amabilidad. Al Hotel Alpemar de Plasencia por cedernos sus instalaciones. A Antonio, el chino más salao de Plasencia, por cedernos su local el BAZAR MULÁN y por su paciencia y simpatía. A todos los vecinos y vecinas de Plasencia que, muchas veces sin saberlo, formarán parte del equipo de figuración por cruzarse en nuestro camino y aparecer en plano, dando un "valor añadido" a la cinta.
Y no, no nos olvidamos de tí Emma. GRACIAS por venir de nuevo, por crear el personaje de Julián y hacer que superase con creces nuestras espectativas. Por tu paciencia, desinteresada colaboración, pero sobre todo, por ser como eres. Un beso a Esther y un fuerte abrazo para tí. ¡¡Hasta otra!!

8 comentarios:

J Julian dijo...

Nunca me he reido tanto con un simpre Ehhhhhhhh!
Una reverencia para este actorazo.

Rubén dijo...

Pedazo de actores y pedazo de equipo que tenemos. Muchas gracias a todos.
Ahora a relajaros vosotros que podeis a nosotros nos esperan largas horas de cigarritos y montaje.

Juanma Hinojal dijo...

Ala, venga, a darle caña al montaje que queremos ver ya mismito los resultados.

emma dijo...

chicos, como la otra vez, un placer.
y espero que sea un como siempre.
gracias a todos por hacerme sentir, una vez más, que soy actor,amigo y compañero.
gracias por tratarnos como de la familia.
gracias por dejarme entrar en plasencia,en 24, en cuatro y veinte,en julian,y en todo lo que os acompaña.
espero que esa hora mágica nos acompañe por mucho tiempo.
suerte
y...
a currar.
un beso extremeño pa`tos.

Ruben dijo...

Ole ole ese peazo actor. Ahora qeda currar más si cabe. Lo de la hora mágica estuvo mu bien ;) Ya estás volviendo al estreno y nosotros yendo para el estreno dual en Madrid. Un placer tenerte un poquito de tiempo al año aquí. Nunca me había reído tanto durante un rodaje.

lourdes dijo...

Sigo recordando momentos de rodaje y a medida que pasan las horas me rio más. Sinceramente me ha encantado la experiencia y he disfrutado muchisimo. Muchas gracias a Emma por sus consejos, a Isra y a Rubén por confiar en mí a pesar de mis inseguridades (sigo aprendiendo;)y al resto de actores y equipo. Cada uno de nosotros hemos puesto un granito para que este proyecto sea un éxito de taquilla!!!jajajajjaaj os kero muuucho

Anónimo dijo...

Yo considero (desde mi humilde punto de vista) que hacer reir es lo mas dificil de este arte. Os deseo lo mejor, es todo un reto intentarlo. un beso.
Nandy

Isra dijo...

Yo creo que esta macedonia de gentes diversas, es un plato perfecto para echarse unas risas, y los más especiales, los de sentido del humor difuso, creo que al menos quedarán con buen sabor de boca, a pesar del olor a basura.
Ha sido un placer Emma, Lourditas, y todos..AGOTADOR PERO ALUCINANTE!!

Estoy deseando escuchar vuestras sonrisas todas a coro.