14/1/12

NUEVO AÑO NUEVOS CORTOS

Todo listo para comenzar el rodaje del corto "Debajo de tu cama", un guión de Juanma Hinojal que será dirigido por él mismo y Pablo Salgueiro. Por lo tanto regresamos a la intriga, esta vez, de forma mucho más terrorífica. Los directores convocan a todos los miembros de 24F que deseen colaborar, para este jueves día 19 a partir de las 19:30 en el piso de rodaje (Miralvalle), donde se establecerá el reparto de roles, se cerrarán fechas, y se organizarán los materiales técnicos necesarios. Por lo tanto esperamos la asistencia de todos los miembros de 24F que sea posible. (Estaremos a las 19:30 en la plazuela de San Calixto, junto a la fuente alargada rectangular, frente al bar Javier).
Prácticamente finalizado el taller de cine de la Universidad Popular, nos complace presentaros los 2 cortometrajes que se han realizado en los mismos. Los alumnos han sido guionistas y directores de los mismos:

                             NADIE ESCUCHA         PASO EN FALSO

Podéis acceder a ellos desde los enlaces anteriores, o desde la columna de la derecha en la sección: Talleres de Cine. El montaje de "Basura" sigue adelante y en breve os informaremos de estrenos y otras noticias de interés, hasta entonces, esperamos disfrutéis de los cortos que acabamos de compartir y nos vemos en el piso de Miralvalle este jueves.

4 comentarios:

J Julián (atropellado) dijo...

Nuevo año, nuevos proyectos.
Esperamos cerrar algunos para abrir otros...

24fotogramas@hotmail.es dijo...

Vamos Juli que se te acumulan...entre ese documental, el making de basura, etc. ¿Para cuándo uno tuyo?..uno que no sea..vamos, que sea para todos los públicos, jej.

jpg dijo...

FElicidades, veremos pronto los cortos de la UP en la reestrenada Sala de El Verdugo.
"Debajo de tu cama" tiene una pinta deliciosamente terrorífica.

lurdes dijo...

Muy buenos los dos cortos de la U.P.Con el inicio de las clases esperamos ver más.Un abrazo
http://lavidatrasunacamara.blogspot.com/2012/02/alcornoque-senero.html#comment-form