17/11/12

OS ESPERAMOS

El lunes 19 comienza, lo que esperamos sea la semana del cine en Plasencia. Arranca el Festival Plasencia ENCORTO. Todas las mañanas la sala Verdugo estará repleta de alumnos de los centros escolares participantes en el encuentro: ¡¡la sala cuenta con 100 plazas y estará a tope todos los días!!
Por las tardes de lunes a miércoles a las 20:30 se proyectarán los 24 cortos seleccionados para participar en la sección oficial del Festival. Cada día veremos 8 cortos (1 hora de sesión aprox). Os recomendamos que no os perdáis los cortos, ya que el nivel ha sido altísimo y estamos seguros de que disfrutaréis, intriga, humor amor...
El viernes, se proyectarán diferentes selecciones de los cortos recibidos en cafeterías y pubs de Plasencia, concretamente en el Blues Mary, Sala Impacto y Demociones. Pero la cosa no acaba aquí: el sábado 24 por la mañana, en la sala Verdugo, nuestra Asociación impartirá diferentes e interesantes talleres de temática audiovisual, como croma, animación y sombras chinescas, para terminar la noche con la clausura y entrega de premios en el teatro Alkazar. Para más información, consulta la programación completa aquí.
¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios: