16/1/09

CRECEMOS

Parece que la implicación, esfuerzo e ilusión del 2008, nos gratifica ahora con un comienzo de año lleno de nuevas incorporaciones y reincorporaciones, y sobre todo con gran cantidad de proyectos nuevos.
Ese fue el dato a resaltar de la asamblea de anoche...gran cantidad de proyectos que esperan ver la luz en este año. Para abordarlos con la mayor agilidad posible y sobre todo para que todos tengan cabida en nuestras agendas, se acordó comenzar cuanto antes con los que tengan el guión literario encima de la mesa, es decir terminado. En ese momento entre todos estudiaremos la viabilidad y nos lanzaremos a por él.
Antes de esto, pagamos la cuota anual y entregamos la copia del DNI así como rellenamos un papel con nuestros datos para poder llevar un control de los asociados.
Se trató el tema de las subvenciones. Por el momento se ha solicitado la de la Junta. Habrá que estar atentos a las siguientes.
Se plantearon posibilidades para continuar impartiendo los cursos de la U.P., y al final se decidió impartir un taller de creación de pequeños documentales (reportajes)
En definitiva fue una reunión bastante concurrida a pesar de algunas ausencias inestimables, se nota que hemos crecido y que esta asociación esta bien viva. El gran número de ideas y proyectos denotan ganas, muchas ganas de hacer cosa nuevas y de aprender. De momento hemos quedado el Jueves próximo a las 19:30 para ir organizando la presentación de Boquique, que está casi acabado. Y si alguien quiere aportar algo más o asistir allí estaremos, en nuestra "sede".
"Las crónicas de Jota" nos abandonan por el momento debido a que su protagonista y creador está lisiado, jeje, ¡que sea leve, Jota! hasta que se recupere os tendréis que conformar con las palabras de un humilde servidor. Chao.

1 comentario:

J Julián dijo...

"Todos los que sufrieron viendo Bambi tendran al fin su recompensa"
-LA CAZA- (titulo aun no definitivo)
un nuevo corto de Jose Julian, proximamente en la pantalla de 24F