3/2/09

¡¡POR FIN!!

Hoy podemos decir que tenemos un corto; 20 minutos y pico y unos 200 planos tienen la culpa de este exilio tan largo y penoso que hemos sufrido.
Sabemos cada frase de memoria, y conocemos los rasgos de la cara y tono de voz de los actores mejor que ellos mismos. Pero bueno, el esfuerzo está hecho y ahora toca mostrar el producto.

A este respecto Tengo que deciros que sereis avisados durante la semana para asistir este Sábado a partir de las 16:30 al EMAC (Espacio Morán de Arte Contemporaneo) que se encuentra junto al cruce de Casas del Castañar. Para esta pequeña reunión avisaremos a los actores, organizadores y en definitiva los que lo han hecho posible. Tendremos un pequeño pincho y veremos el corto (alomejor también las tomas falsas). En unos días estrenaremos en Santa Ana, pero aún no hay fechas oficiales.

En otro orden de cosas, informo que el Jueves nos reuniremos de nuevo en "la sede" para organizar el visionado y tratar otros temas relacionados con la asociación, entre otros el corto de nuestro Tarantino Pablo que parece que va tomando forma y va a ser el primero del año.

Os espero el Jueves, a los que no puedan ir que no se preocupen que serán informados por mail o teléfono del preestreno del Sábado.

Un saludo, ¡¡yijaaaaaaaaaaaaaa!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alegria pa nuestro cuerpo, ahora ya solo falta que algun dia (espero no muy lejano acabemos el makin')...

Tengo mas ganas de verlo que cuando volvio la saga Star Wars...

Anónimo dijo...

Espero que el making no os resulte tan duro.
Calma las ganas que ya sabes cómo es esto, luego decepciona, no nos flipemos que lo hemos hecho los de siempre, los de fotogramas, jeje. Un saludo jota, y a ver si te estiras y nos escribes una de tus crónicas, que te vendes muy caro muchacho,;)

Anónimo dijo...

Creo que no podré ir el sábado y la verdad lo siento mucho, pero bueno ya lo veremos otro día.
La caza continua.