11/2/09

ESTRENO

El Viernes 20 de Marzo de 2009, a las 20:30 en el auditorio de Santa Ana (Obra Social de la Caja de Extremadura) estrenamos "Boquique la Leyenda".
Así tendremos tiempo de organizr todo bien.
De momento andamos ocupados con la entrada en el festival Envideo, rascando minutos y rematando una versión alternativa más corta que la oficial. Nuestros esfuerzos se centran en que no difieran mucho una de otra.
Este Jueves 12 de Febrero nos reuniremos en casa de Noemí para ver, comer, hablar, y planear el furturo inmediato en el que nos planteamos temas tan serios como el comienzo de un nuevo rodaje, making of, cartelería e invitaciones, etc... para ello nos reuniremos en la casa de la susodicha Noemí a partir de las 19 horas. La dirección preguntarla por mail que no me parece adecuado publicarla aquí.
El pasado Sábado, tuvimos un preestreno muy intenso. Un paraje inpresionante en el Valle del Jerte al que nos invitó Antonio Morán, actor del corto, escultor y artista en general. A pesar de las ausencias, conseguimos juntar un buen número de espectadores para el esperado primer pase del corto. Al parecer no decepcionó. Las críticas fueron benevolentes y la comida abundante en esto tiempos de escasez. Fué una tarde estupenda.

Saludos y nos vemos en breve

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una reunión diferente a la de otros jueves, más distendida y divertida.
La primera versión del guión técnico de La caza está ya acabada (hace ya una semana) pero mi intención es no grabarlo hasta mayo, o más tarde, asi que hay tiempo de cambiar cosas y planificar todo.
Tenemos tiempo de hacer otros proyectos, podemos ponernos con el de Pablo seriamente.
Adelante...
y la nave va.

Anónimo dijo...

Sí que lo fue. La de este jueves promete ser también diferente, en el enclave normal, pero con proyector de regalo. Proyectaremos un sesión privada el making of de Boquique.
Totalmente de acuerdo, creo que hay que empezar con el corto de Pablo ya...porque hay muchos proyectos y es posible que alguno se quede fuera de juegoooo.