21/3/09

DESBORDADOS

Sois muchos los que asististeis al estreno de “Boquique, la Leyenda” ayer en el auditorio de Santa Ana. A pesar de contar con aforo para 300 personas no hubo localidades para todos. Comprendemos el malestar de los que no pudieron entrar y les pedimos disculpen las molestias.
Tras una breve presentación, se proyectaron el corto y el making of, y al finalizar, los actores principales dijeron unas palabras.
Fue un estreno tan especial como multitudinario, sin duda una gran recompensa a tantos meses de esfuerzo.
Gracias a todos los placentinos por el apoyo, a los que viajaron para estar con nosotros, a todos los que no pudieron entrar, a la obra social de cajaextremadura y a todos los que lo habéis hecho posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La espectación de ayer nos anima a seguir pues a pesar de lo mucho que nos divertimos haciendolos el proposito final de los cortos es ser vistos. Escuchar a gente aporreando una puerta para ver una proyección de 24 fotogramas, hace que uno se enorgullezca del trabajo. Y la verdad es que con "Boquique" yo personalmente he tenido sensaciones inolvidables (como ver la cabalgada por Plasencia) asi pues graciás Ruben, graciás Israel y a seguir trabajando.
Lo mejor detodo es que esto no ha hecho más que empezar...

Isra dijo...

Ahora te toca Juli, dale caña a Tarantino y que tengas buena caza.

Anónimo dijo...

La verdad es que estamos muy orgullosos del lleno absoluto y en general yo creo que al público le gustó, y sobre todo se sorprendió al ver que existe un grupo de gente intentando hacer cortometrajes aquí en Plasencia con unos medios mínimos y que lo intentan hacer lo mejor posible.

Un saludo a todos y a por el siguiente.