14/3/09

NOOO PUDO SER

Pero como podéis observar no estamos muy preocupados, digamos que a pesar de no ganar lo rozamos, casi que lo tuvimos en las manos, y esque el famoso ya espermatozoide (que es un ojo con el nervio óptico) se nos resiste, pero seguiremos insistiendo de año en año hasta que pase a formar parte de nuestras salas de estar...


Nuestra enhorabuena al inesperado ganador, creo que debe estarlo flipando aún...felicidades al segundo premiado por "Jesusito de mi vida", buen corto, y desde aquí un guiño a los grandes derrotados y desde mi punto de vista los mejores del certamen Rubén González Barbosa & Jorge Martínez Gajate con el corto "De Sangre".



A pesar de las diferencias económicas entre unos cortos y otros, hemos estado ahí, en el ajo, ANOTAMOS, APRENDEMOS, NO OLVIDAMOS, INSISTIREMOS.



ENVIDEO, EL AÑO QUE VIENE NOS VEMOS...

4 comentarios:

J Julian dijo...

El año que viene tercer asalto y esta vez si derribo...
y el viernes estreno oficial, por todo lo alto.

Mallory Knox dijo...

No me quedó muy claro que supuestamente el festival premiaba a creaciones no profesionales (sin actores profesionales, subvenciones, apoyos de organismos etc), y precisamente los cortos premiados tenían todos sus productoras y sus actores profesionales. Pero bueno, yo me conformo con haberme visto en la pantaya grande(improvistos a parte ejem ejem XD), aunque al final parecía aquello un boikot contra El Brocense! jaja.
De todas formas, creo que Boquique debería haberse llevado como mínimo el premio del jurado joven.
Un saludo a todos!

Rubén Gil dijo...

Muchas gracias Mallory por la parte que nos toca y estoy de acuerdo contigo.

La verdad es que el primer premio desde mi punto de vista era de los peores cortos que estaban seleccionados, pero en fin. El segundo si merecía la pena pero era mu pofesional jejeje, aunque conocimos al chaval y era un gran tipo.

Por cierto la mejor anécdota fue la vuestra con el corto de 24 horas express, cuando casi ganais, una lástima porque de todos los que había allí yo creo que a los que más ilusión les hacía ganar algo era a vosotros y a nosotros. Y algún premio nos hubiese animado a continuar haciendo cortos y cine con más ilusión todavía, pero bueno esto es así y al próximo año a ver si hay más suerte.

Un saludo a todos.

J Julian dijo...

Buena aparición de 24 fotogramas en tv. Revindicando sede y ayudas. Quien no pide...
Además fue una buena propaganda para el estreno de Boquique y de la asociación por ende.
A ver si no vamos a entrar en Sta Ana...