27/4/09

ESTAMOS RODANDO

Pues sí, como podeis ver el rodaje ha comenzado de nuevo. Copio casi al pié de la letra el informe que uno de los directores, JULI, hace de las sensaciones obtenidas tras el primer día de rodaje, además de las próximas reuniones y grabaciones:

"Hemos acabado el primer día muy contentos, rápidos y eficientes en la primera parte del día, nos ventilamos casi todo el rodaje en apenas dos horas. Y probando cosas (que funcionaron bastante bien) en la segunda mitad.
La verdad es que empezamos con buen pie.
Tenemos la intención de grabar el próximo viernes pero aún no es seguro pues debemos confimar la disponibilidad de algunos colaboradores, material y actores, ya os informaremos. El jueves tenemos reunión en el ECJ, donde siempre y a la misma hora."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! no muy al tema de la atualización del blog, queria deciros algo a todos los asociados que habeis contribuido al perfecto funcionamiento del certamen audiovisual. Como alumna me corresponde deciros que os lo habeis currado mucho para el certamen adiovisual. Se agradece la buena organización, la atención con los regalos,los talleres, las comidas etc parece una tonteria pero es lo que hace que la gente esté agusto y yo me he sentido muy austo.
Asique nada mas, solo eso, un fuerte aplauso!! :D

Por cierto, estoy haciendo las practicas en la agencia Freak..asique aprobechad para distribuir vuestros cortos ahí! que algo de mano se podrá meter a favor hombree! jeje

isra dijo...

Pos gracias por la escasa parte que me toca Mallory, pero si me lo permiten te doy las gracias en nombre de ellos, los "presis", que son los que se han currao este certamen y los culpables de que todo el mundo esté tan contento con haber participado.

Con respecto a lo de la agencia Freak, te tomamos la palabra, en breve, tendrás noticias nuestras.
Un saludo

Rubén - SpeCtEr dijo...

Hola chica, yo también en nombre de todos me alegro muchísimo que os haya gustado el certamen, y espero que sobre todo los talleres que fue la parte en que se implico más la asociación. Yo también terminé encantado y aprendí mucho.

Un saludo.