13/5/09

ÚLTIMO PASE

El próximo Lunes día 18 de Mayo, debido al éxito de público del estreno y a la gran cantidad de gente que no pudo entrar, reestrenamos nuestro último corto: "Boquique, la Leyenda"Resucitaremos de nuevo a este personaje para todos los que podáis o queráis venir.Esta vez será en el Complejo Cultural Santa María en su auditorio. Aprovechamos para agradecer a la Diputación de Cáceres y en concreto a la gerente del Complejo su colaboración desinteresada.La entrada la organizaremos por invitaciones, y por supuesto si quedan localidades libres, pasará todo el mundo, pero haremos lo posible por evitar de nuevo el colapso. Si queréis invitaciones preguntar a los miembros de la asociación a partir del Jueves y ellos os informarán. Espero que todos los que queráis podáis entrar, y ¿si no es así? Nada, NO PROBLEM, durante la semana que viene, nuestro Informático a la par que director del filme Rumenigueeee, colgará el corto en Internet y tendréis acceso a él desde este mismo blog.

ASOCIADOS: Este Jueves en el ECJ(donde siempre) habrá una reunión a la que espero asistan todos los que puedan a la misma hora de siempre. El orden del día abarca desde la organización del evento del lunes, invitaciones incluidas, hasta las próximas citas para el rodaje del nuevo corto "Apuesta Arriesgada".

No me canso de mandar guiños a todos, el blog está muy parado, no hay a penas comentarios, no veo movimiento, yo ahora tengo jaleo y no puedo tirar más de esto, mandarme un texto que lo cuelgo, una foto lo que queráis...dicho queda.

CHAO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo solo os digo una cosa, aprobechad que estoy en Freak haciendo las prácticas y alomejor me quede trabajando allí...para los no sepais lo que es Freak aqui dejo un link

http://agenciafreak.com

me encantaría asistir a las reuniones y rodajes pero me es imposible.. si necesitais algo que se pueda hacer por internet o a distancia decidmelo! que tengo ganas ya de ayudaros coñe! :D

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!
No pude ir ayer a la reunión pero por lo q sé el domingo hay grabación...weno weno esta escena va a dar un juego!!!voy hacer todo lo posible x ir aunque aún no sé si podré.. ya m resulta familiar: "grabando, silencio, acción" jejeje
Ssluditos!!
*Lur*

J Julián dijo...

Alli estaremos, completando el corto. Aún nos queda trabajo en el rodaje y luego en el montaje, pero la cosa avanza.
Ya llega la sangre.

Anónimo dijo...

hola me llamo edu, y soy de Plasencia y me acabo de meter en esto de los blogs,el mio también es sobre cine y también televisión,estoy estudiando comunicación aud,y quiero rodar un pequeño corto(3 min)para notodofilmfest,como podría contactar con vuestra asociación?un saludo y muy bueno el blog

Isra dijo...

Hola Edu, para contactar con nosotros sólo tienes que pasarte por el Espacio para la creación Joven cualquier Jueves a partir de las 19.30 horas y preguntar por nosotros. Allí estaremos algunos y así nos conoces y nos cuentas. OK? un saludo y gracias por visitar el blog..suerte con el tuyo.

Rubén dijo...

Bueno chicos, el reestreno fue un éxito otra vez, si llenazo completo que era lo que la menos yo deseaba, que si no la liamos otra vez. Larga Vida a Boquique, pero ... que descanse en paz por fin.

Un saludo.