23/7/09

FIN DE TEMPORADA

El próximo Sábado finaliza el rodaje de Apuesta Arriesgada, será a las 9 de la mañana en el mismo lugar de otros días: "Roca Gorda". Agustín, nuestro caracterizador y animador del cotarro puede ir algo más tarde, ya que la sangre no fluirá hasta el mediodía. Las intenciones son acabar antes de la hora de comer, y los directores solicitan confirmación de asistencia.

Con este fin de rodaje ponemos fin a otro curso o ciclo de 24Fotogramas. Para el que viene ya tenemos preparados nuevos retos: muchos cortos, impartir cursos en la Universdad Popular, concursos y certámenes, colaboraciones, nuevos materiales de trabajo, autoformación...

En unos días este blog cumple un año. El 8 de Agosto. Con casi 6000 visitas, cientos de comentarios, y cantidad de gente que nos ha conocido a través de él, y de esta forma presentarse a casting, o formar parte activa de nuestra Asociación, me atrevo a decir que ha sido y es un éxito. Espero que siga siendo, punto de referencia, foro de debate, exposición de trabajos y en definitiva nuestra pequeña casa virtual. Algunos ya sabéis lo sencillo que es escribir aquí (Jota y Juli), pues bien, el resto estáis invitados a poner vuestras opiniones, cortos que os gusten, lo que os apetezca, me mandais un mail a 24fotogramas@hotmail.es. De hecho, el curso que viene, me gustaría que hubiera más escritores, ensayistas que le pongan voz al blog. Aunque estoy encantado de hacerlo, creo que sería enriquecedor. Un saludo, feliz verano, intentaré entre viaje y viaje hacer alguna alusión al cumpleaños, así como a cualquier noticia que surja.

7 comentarios:

J Julián dijo...

Al fin el largo y tortuoso camino que ha sido el rodaje de Apuesta arriesgada ha llegado a su meta. Desde aqui agradecer a todos los que de una forma u otra se han implicado en este proyecto, todos sabemos que sin vosotros este corto no se habria realizado, graciás.
Ahora nos queda el trabajo solitario y oscuro (a mi me encanta) de la edición si mantenemos el nivel de las actuaciones y colaboradores será un gran corto.
Ahora un descanso merecido para reponer fuerzas y aliviar el calor.
Saludos.

J Julián dijo...

El último día de rodaje fue más largo de lo esperado (mea culpa) pero el resultado satisfactorio.
Tres agradecimientos especiales:
Agustín que nos sorprendió (y eso cada vez es más dificil) con una caracterización que dará que hablar.
Lourdes-Laura que corrió campo arriba campo abajo para meterse en el papel (25 de Julio, a pleno sol,recordemos) y que como ella mismo dijo "no hay dinero para pagar esto" (que razón tiene)
Y por último pero no menos importante a Antonio (nuestro asesino preferido) que siempre está dispuesto para lo que sea donde sea y como sea. Mil graciás Antonio y muy buen trabajo.
Ojo que no nos olvidamos del resto.
Saludos

isra dijo...

Mis felicitaciones a todos: directores, actores, operadores, y todo tipo de ayudantes y amigos que han hecho posible este rodaje y han superado la barrera del calor placentino, las incompatibilidades horarias y otras vicisitudes.
¡YA ESTOY DESEANDO VERLOOO!

wendolin dijo...

pues antes que nad quisiera darles las gracias x apoyar a esta idea, que por fin ya es un echo, como todos yaesperamos el estreno de apuesta arriesgada que creo que promete, asi que esperando que pase este veranito para ponernos las pilas en nuevas ideas, un saludo para todos, y unbeso para el director mas guao mi esposo julian
(que voy a decir yo?) jajaja

Anónimo dijo...

weno weno weno como va ese montaje???deseando estamos todos de poder verlo en pantalla grande..que ganitas!!!ahora es vuestra labor directores y cia asi que mucho ánimo que va a quedar chulísimo.. weno no sé yo si esta palabra es la más acertada.. con tanta sangre y no cuento mas..jejejeje ha sido un placer la experiencia.
Saludos pa t@s
Lur

Rubén - Specter dijo...

La verdad es que ha sido un rodaje caluroso y duro (recordar intentar no rodar en el campo en verano ;)) pero yo creo que va a quedar muy bien. También quiero agradecer a todos los que han colaborado y felicitar a los directores. Rodaje terminado. Ahora toca el montaje y la postproducción.

Un saludo a tos.

La frase del ultimo dia de rodaje: ¡Anda Lourdes metete unas carreritas que comienza el plano!

J Julián dijo...

Un añito cumple el blog, asi que: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.
5820 visitas, 76 de nuestros amigos mexicanos, graciás desde este lado del charco, puede que pronto enviemos algo para allá y no cuento más...
Como Mexico no hay dos.
Saludos y sigan visitandonos.