7/7/09

WORLD BUILDER

El pasado Jueves algunos asociados asistimos al minicurso o taller de After Efects que nuestro presi impartió en la Factoría Joven. Una interesante forma de reunirnos y además intercambiar conocimientos, que falta nos hace. Y digo esto porque aunque algunos van haciendo sus pinitos en el mundo digital, esto va que enciende. Es impresionante como mejora cada día no solo la calidad y textura de imágenes, sino la versatilidad que ofrece la informática para crear de la nada, auténticos mundos, y transformar un decorado real en un auténtico universo de posibilidades.
Un ejemplo de esto, es el cortometraje que hoy os invito a ver. "World Builder", de Bruce Branit, se filmó en un día, pero llevó dos años completar los efectos y la post producción. Espero que os guste:

World Builder

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues la verdad es que me ha gustado bastante este corto y, sobre todo, los impresionantes efectos digitales. El tal Bruce es un genio y ¡menudo trabajito le ha llevado!. Gracias por la info, Isra. Un saludo.

José Luis Muñoz Bejarano dijo...

Muy bueno el corto. Lo que se puede hacr con un ordenador y un programa de tres dimensiones

isra dijo...

Hay que tener en cuenta que el señor Branit, tiene una empresa de efectos especiales, y han colaborado en pelis como King-Kong y series como Lost. Pero nosotros tenemos a Javi, Rumenigue y Aranda que nos decoran los cortos con humos, fueguitos y quitan cables de la pared, que no es moco de pavo...y cuidao!!que están aprendiendo...

J Julián dijo...

Es impresionante como se construye un mundo de la nada, los efectos especiales nos gustan a todos pero ¡OJO! no nos desviemos de lo principal: las buenas historias.
De todas formas "Apuesta Arriesgada" esconderá alguna sorpresilla...