9/9/09

AVENTURAS Y DESVENTURAS


El pasado fin de semana, sin apenas planificación, ni guión técnico, una pequeña facción de miembros de la Asociación, así como algunos actores invitados, subimos al monte con la excusa de rodar un pequeño corto de terror (EL REFUGIO) y así pasar juntos la noche del sábado. Pues bien, la noche fue efectivamente "terrorífica". Después de un retraso en la subida, debido al complejo rodaje y mi inexperiencia como actor, la noche nos alcanzó de camino haciéndonos perder el sendero. Perdidos en la oscuridad, entre tropiezos, caídas y cansancio, hicimos una pequeña parada, -un poco de agua,- mírame esta herida,-espera que me suena el móvil. Pues bien, en una de estas paradas el bolso con la cámara se quedó en mitad del monte, perdido en la inmensidad de la noche. Al llegar al refugio de las nieves, lugar de destino, nos dimos cuenta de la pérdida y dos de los excursionistas nos apresuramos a buscarla con linternas...sin éxito. Exhaustos y fracasados regresamos al refugio donde no pudimos rodar nada. La noche fue lenta y "ruidosa". Las luces de la mañana trajeron buena suerte y antes de las ocho la cámara fue hallada en un claro, pero el rodaje de EL REFUGIO tendrá que esperar de nuevo disponibilidad del personal.
A pesar de lo accidentado de la expedición, lo poco que hay rodado no está mal del todo, y parece que los 7 asistentes (uno de ellos canino) estamos dispuestos a volver.

9 comentarios:

isra dijo...

Antonio (Nuestro asesino). Lourdes (la nueva incorporación). Kalvotxe (el cerrajero nudista) y Luis (que se deja robar la cartera como nadie). A este reparto hay que añadir una perra loca de la cabeza que se llama Chiro, y dos directores con tanto mono de rodaje que se suben al monte sin guión ni na de na, y encima, va uno de ellos y pierde la cámara. Va una caña para el primero que adivine quien perdió la cámara y quien la encontró.

Anónimo dijo...

Hola chavales!
Ya me enteré de que Freak no quiere distribuiros el corto del Boquique...
Ojalá pudiera hacer algo pero me juego el curro como quien dice! jeje.
Nada, ahora a seguir por vuestra cuenta, que no pasa nada; muchos cortos que han ganado un montón de festivales no tenían distribuidora ;)
Asique mucho ánimo y avisad si hay alguna reunión próxima o algo, que estoy muy perdida de 24 fotogramas!
:D

Antonio Aranda dijo...

No se quien la perdió,...no me habría importado ser yo...sabiendo que aparecía al día siguiente ...que bien lo pasáis...se me ponen los dientes largos ....es el TERROR.

isra dijo...

Hola Mallory!No te preocupes por lo de Freak, que es normal, nos queda por aprender, ya nos llamarán ellos, jeje. Cuando quieras estamos por aquí, todas las reuniones y quedadas que hagamos, a no ser que sean relámpago, como el accidentado rodaje de este finde, las publicaremos aquí. Por cierto, señor presi, sí, sí, el de los dientes largos. ¿Cuándo empezamos? Algunos andamos sedientos de sangreee, jejeje. Un saludo a todos.

J Julián dijo...

Reunión pronto por favor, esta semana la que viene o cuando sea pero pronto.
Una convocatoria señor presi

Rubén dijo...

Jejeeje, la verdad es que fue un rodaje (lo poco que hicimos) duro, tardamos 5 horas en andar un camino que se hace en dos. Al corto lo deberiamos llamar Perdidos en la noche, que fuimos a rodar un corto al monte y no fuimos los protagonistas de milagro. Perdidos, cansados, cámara extraviada, caidas, sangre, y el refugio que no aparecía y por si fuera poco los ronquidos que parecían truenos de algún asesino al que más de uno tuvo ganas de asesinar ;)

En definitiva fue muy divertido, volveremos :P

Unknown dijo...

¡¡Tener cuidao que sos vaih a mataaaa!!

Anónimo dijo...

ahora q han pasado unos días lo veo con otros ojos y puedo hacer sin dudarlo una valoración positiva de "perdidos en la noche" pero la verdad q no nos podían pasar mas cosas!!!!cuando repetimos?????jejejej
lur

Anónimo dijo...

jajajajjajj me parto
si es que no se os puede dejar solos jeje
la cámara seguro que la perdiste tu isra jejeje
si es queeeeeeeeeeeeeee
un besote, a la próxima me apunto, pero prefiero dormir a la intemperie antes de oir los ronquidos!!!!
Lanoe porronchera