10/9/09

CÍCLOPE

Hoy en las noticias nacionales hablaban sobre "Cíclope", cortometraje de Carlos Morett, cuya caracterización ha corrido a cargo de Agustín Fontánez, nuestro ilustre miembro y caracterizador oficial de la Asociación 24F. Pues bien, este corto realizado en 3D y ambientado en el Madrid del año 2070, ha sido seleccionado para ser telonero de la nueva peli que protagoniza Bruce Willis, "Los Sustitutos", lo cual, a parte de una promoción sin igual, debe suponer grandes beneficios y sobre todo la satisfacción de ver su trabajo en 90 salas de cine. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo de "Cíclope" y sobre todo al gran Agustín, que lo mismo te corta un dedo, revienta cabeza, que se monta una carpa en medio del campo, o una pantalla en mitad del pueblo, o ¡qué se yo!
Cualquier día uno de nuestros cortos es seleccionado para ser teloneros de... ¿una de Tarantino? jeje.
Podéis ver el trailer de este corto pinchando en la foto.
¿Os parece si quedamos el Jueves que viene en el ECJ?... creo que ya es necesario. Podemos hacer una reunión ordianria para saludarnos y contar batallitas veraniegas, y una semana después asamblea. Espero comentarios varios.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no he visto el corto, pero desde luego que tiene buena pinta. ¡Enhorabuena Agustín!, y que siga la buena racha. Respecto a reunirnos la semana que viene por mi deacuerdo. ¡Saludos a todos!

J Julián dijo...

Ok lo de la reunión.
¿Entonces vamos a poder ver Ciclope en los cines? yo no he visto la noticia. Es la leche, aunque 24 fotogramas ya se adelanto, je je.

isra dijo...

No sé si en Plasencia pondrán el corto, pero desde luego que lo van a poner en muchos cines, según una web que he consultado tras ver todo esto en el telediario...yo he flipao en colores! Nosotros lo hemos visto graaatis, y sabemos como acaaabaaaa, jejeje.
Vale pos el Jueves nos reunimos, estemos los que estemos, haré una convocatoria en unos días aquí en el blog. Chauu

Anónimo dijo...

Enhorabuena Agustín!!!es que eres muuuuuu wenoooooo
lur

Anónimo dijo...

pues yo me he enterado por un ganadero de zarza de granadilla, el pueblo de agustin, a este paso le van a dar las llaves del pueblo y van a poner una calle a con su nombre...enhorabuena agustin!!!
lanoe