12/10/09

EL REFUGIO

Por fin. Tras mucho esfuerzo y ganas, hemos terminado el rodaje de “EL REFUGIO”, un cortometraje de terror que pasará en breve a la fase de montaje.
Aunque comenzó siendo un proyecto poco serio, la idea no ha parado de sacudir la mente de los dos creadores (Rubén y un servidor). El Refugio-Capilla de las nieves, en Guijo de Santa Bárbara es escenario y protagonista indiscutible de esta aventura. Un lugar igual de bello que tenebroso, salvaje e inhóspito, ubicado entre cumbres, a la intemperie de una loma que los vientos de la sierra azotan sin cesar. Es ahí, en ese lugar, donde al caer la noche, la belleza se transforma en oscuridad, y hasta las mentes más escépticas tienen dudas y albergan temores.
Gracias a todos los que lo han hecho posible, así como a todos los que cuidan y mantienen estos lugares. También al Guijo de Santa Bárbara y sus habitantes, en especial al guarda forestal, que siempre viene a saludarnos, y como no, a los otros inquilinos del refugio, unos pacientes compañeros que soportaron una noche completa de rodaje con ruidos, golpes, chillidos y sobre todo voces de ¡¡acción y corten!!. No queremos olvidarnos de los actores y técnicos, que pacientes y de buen humor, han soportado el largo caminar, los fríos de la noche, los múltiples ronquidos y sobre todo un rodaje intensivo que finalizó casi a las 7 de la madrugada...en definitiva, una maravillosa noche de terror.
Ha sido toda una experiencia y haremos lo posible porque el resultado sea de vuestro agrado.

8 comentarios:

J. Julián dijo...

Tengo ganas de verlo, leí el guión y la verdad es que me gustó bastante. Además es un nueva experencia este tipo de rodaje "express"
Nos vemos.

Anónimo dijo...

pues yo que acabo de volver de vacaciones estoy deseando veros y me lo conteis todo todo todo......pedazo directores.....va a ser genial seguro...
noe

isra dijo...

Es un pájaro??un avión??nooo, es la Noeee, que ha regresadoooo, jejeje, ya te dábamos por desaparecida. Pos nada, el Jueves nos vemos y te contamos.

pablo dijo...

Hola, el jueves anterior no pude ir a la reunión, ¿me podeis comunicar si ha habido novedades y eso?.

CeeC dijo...

Vaya, no me esperaba algo de terror. Será grato ver el resultado. Allí estaremos!

Unknown dijo...

Me encantaron El gato y el ratón, y Boquique, así que hay ganas de El refugio. Seguid así!

24fotogramas@hotmail.es dijo...

Gracias Ceec y Eloy, ¿os conozco? Un saludo.

CeeC dijo...

Amigo de Specter (Rubén) y su hermano xD