28/6/10

INTENSIVO

Rodaje intensivo el de este fin de semana. Agotador y acalorado, pero muy satisfechos a pesar de la dureza. Algunos planos se resisten y parece que no los vamos a conseguir, pero al final van saliendo. De nuevo la iluminación es el gran rival a batir, sin duda la dificultad más grande a la que nos enfrentamos siempre a la hora de afrontar un nuevo corto.
El jueves la meteorología estuvo a punto de hacernos suspender, pero gracias al desinteresado y vocacional aguante del gran equipo que forma parte de este nuevo proyecto, conseguimos terminar a las 2 y algo de la madrugada. El viernes a penas probamos algunos planos y grabamos tres o cuatro (hay que recordar que jugaba la selección...). Por último el fin de semana hemos echado el resto. Mañana, tarde y parte de la noche, sobre todo el sábado que eran las 11 y estábamos rodando aún.
Hemos cumplido los objetivos, ya que hemos rodado unos 50 planos, más o menos la mitad del corto. Ahora falta el siguiente empujón y terminaremos la fase de rodaje.
Queremos transmitir a todos el ánimo necesario para este último esfuerzo, y por supuesto darles las gracias porque el resultado está siendo, sin duda, mejor de lo esperado.
GRACIAS Y HASTA EL VIERNES.

7 comentarios:

JJ dijo...

Yo me lo he pasado muy bien los 4 días (ya me parecía que habíamos aprovechado el finde) y con ganas de seguir rodando, tengo la impresión de que se me va a hacer corto.
Para un plano que me dejaís coger el tripode va y me haceis una foto!
Por cierto el correo que me enviasteis estaba vacio.
Emma: asombroso.

Isra dijo...

la verdad es que ha habido ratos muy grandes, y sí, emma está enorme.

Rubén dijo...

Yo estoy contentísimo con el resultado que estamos consiguiendo. Emma es un pofesional como la copa de un pino. Y los demás estamos intentando quedar a la altura y creo que lo estamos consiguiendo. Planos magistrales y actuación soberbia, ahora solo falta montar y que la historia que pretendemos contar se entienda ;)

Un saludo a todo el equipo, que se están portando como jabatos.

PD: Duro duro duro está siendo pero gratificante.

Antonio Aranda dijo...

Palos con gusto no duelen...por lo menos a mí... ni me entero en ese momento...pero, al siguiente día...

Isra dijo...

el refrán en extremeño es: "Sarna con gusto no pica", es más vulgar, pero se entiende mejor, jejeje

JJ dijo...

¿Cuando empezamos?
¡Ya tengo ganas!

BIO_LBL dijo...

Estoy deseando ver el resultado. ¡Seguro que es fantástico!
¡A por todas, campeones!
Un abrazo especial para Rubén... jejeje