15/10/08

NOSOLOBOQUIQUE

¿Hay vida después de Boquique?

Pues a pesar de que soy uno de los directores y reconozco que este corto me tiene el seso acaparado, la respuesta es afirmativa. No obstante, para saciar mi ansiedad Boquiquera y para los que se quieran informar pueden pinchar las crónicas de Jota, que en este caso tratan sobre el primer día de rodaje:


En otro orden de cosas hay que decir que aún quedan vacantes en el curso de edición de video que la asociación organiza a través de la Universidad Popular de Plasencia, por lo tanto los interesados pueden apuntarse en dicha Universidad o bien llamar al teléfono de la misma 927421366. Si os gusta editar y hacer videos caseros puede ser muy interesante para vosotros.

El corto "El Porroncho", ha sido terminado, después de las lógicas vicisitudes y dificultades podemos decir que ya está, ahora estamos con el DVD y en breve os informaremos de su proyección junto a "El ascensor".

Deciros que mañana jueves hay una prueba de vestuario a partir de las 18 horas, para el corto este del que no quiero hablar...es inevitable.

Un saludo

No hay comentarios: