15/12/08

FELICES FIESTAS

Terminamos el año con una proyección que nos dejará sin duda buen sabor de boca para las cenas y comidas navideñas. A pesar de que la imagen y el sonido no fueron demasiado buenos, los tres cortos gustaron bastante a los asistentes, que aplaudieron al finalizar cada uno.
Presentación por Julio, de la Universidad Popular, Jose Luis Muñoz, secretario de la asociación y Antonio Aranda, presidente.
Muchas risas durante el making of del ascensor, el porroncho y sus tomas falsas. Relax total ante el experimento audiovisual de nuestro Presi, Antonio Aranda, "Entre Sábanas".
Interesante coloquio, aunque breve, con la intervención de algunos de los creadores que respondieron a las preguntas de los asistentes.
Y posterior cañeo que terminó (por lo que me han contado) a altas horas, con los más valientes.
Como anécdota de la noche, un gazapo... el avance de Boquique se coló en el programa sin querer. un pequeño error hizo que viéramos este trailer realizado por Javi.
En todo caso y tras esta despedida que nos marcamos el pasado viernes, podemos decir que el 2008 ha sido muy productivo. Ahora nos toca trabajar para que el 2009 sea aún mejor.

DESDE LA ASOCIACIÓN 24 FOTOGRAMAS OS DESEAMOS FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que todo fuera bien y de que hubiera tiempo para mayor deleite cervecero, ya me contais, supongo que mañana nos vemos en el curso

Anónimo dijo...

que me corrijan si me equivoco, pero creo que el curso de edición ha terminado.

Un saludo Jota, ya sabemos que a tí lo de las cañas te hubiera encantao, jejej.

Antonio Aranda dijo...

dijo Antonio aranda
El curso continua, termina al final de enero.

Anónimo dijo...

Bueno feliz años a todos. Hay que corregir dos cosas en el blog. Uno es la portada de "Las cuatro" que ya os la pasaré, la otra es al orden de los cortos ya que "Las cuatro" es anterior a los demás.
Por otro lado no estaría mal insertar en apariciones en tv la entrevista en la tele local, a mi me gustó.
Bueno, prospero y productivo 2009 a todos

Anónimo dijo...

heyyy,

ya está bien que alguien se fije en el blog y critique y dé opiniones. Cuando pases el nuevo cartel de las 4 lo pongo. Las 4 ya está abajo del todo como más antiguo (creo que alguien debería recuperar "una miradita al futuro" para ponerle el primero).
Cierto que estaría bien insertar la aparición en la tele local, lo tengo en Dvd, pero no fuí capaz en su día de modificarlo y comprimirlo para youtube, lo volveré a intentar.
Saludo a todos y feliz año