27/6/09

ASAMBLEA

Nuevo lugar de reuniones para esta asociación sin sede oficial (un guiño a las autoridades locales). A pesar de todo nos las apañamos; no cerramos la puerta del ECJ de San Juan donde nos han tratado siempre muy bien, pero de momento estaremos fresquitos. Gracias Isra (y a quien proceda) por cedernos un rincón de esta Factoría Joven.La asamblea fue muy interesante, se trataron temas candentes, entre los que destaco la distribución de los cortos ya realizados, la grabación del corto que está en proceso, la compra de nuevos materiales (cámara), presupuestos actuales, subvenciones concedidas y gestión de las mismas, proyectos futuros, nuevo curso que impartiremos en la universidad popular pasado el verano, etc...
Todo acabó como siempre, de cañas, donde surgen más ideas y donde se ponen en común la avalancha de pensamientos de estos personajes que formamos 24F.Sin más, espero que este breve resumen sirva para que los que no pudieron venir estén un poco al tanto, y si alguien quiere completarlo con alguna información o comentario, ya sabéis cómo va.

Se ha incluido en las apariciones en TV, el reportaje que Canal Extremadura ha realizado para el espacio "La Isla de Viernes" a nuestro caracterizador Agustín Fontánez, un merecido homenaje a este creador de magia cinematográfica.

3 comentarios:

J Julián dijo...

Una asamblea aprovechada si señor, y fresquita un lujo en estos días.
Se lo que me digo pues el sabado continuó Apuesta arriesgada y rodaje (esta vez a la sombra) se covirtió en una sauna.
Proximamente la crónica...

isra dijo...

que bueno!!! habéis rodado la partida??? que cabritos!!! me hubiera encantao estar!! salió bien todo a pesar del calor??.
Un saludo y ya espero esa crónica.

Noticias frescas y agradables, Rumenigue no se pira a trabajar fuera, de momento se queda en Plasen, desde aquí mi enhorabuena por el nuevo curro, y mi sonrisa de oreja a oreja por no perder al socio mayoritario de TRIUNVIRATO STUDIOS, jeje.

Rubén - Specter dijo...

Jejeje sip. Nuevo curro en el Valle, voy a ser el informático de la Mancomunidad, 11 Ayuntamientos para mi solito. Estoy encantao. La cronica del rodaje la haré cuando tenga tiempo, aunque ahora entre las opos y el curro estoy seco de ese elixir que dispensa Cronos :P Solo decir que no tuvo desperdicio, y en general todo salió muy bien en el rodaje, aunque pasamos un calor impresionante y anduvimos justitos de tiempo.

Muchas gracias a todos por colaborar.