23/1/10

ESPERADO PREESTRENO

Y tan esperado, por fin veremos "Apuesta Arriesgada", El corto dirigido por Pablo y Juli, que tanto tiempo llevamos esperando verá la luz del proyector (si no hay cambios de última hora) el próximo Jueves 28 a partir de las 20 horas en el ECJ del barrio San Juan. Se proyectará también, el Refugio, y ambos saldrán de viaje a Cáceres rumbo al certamen Nacional Envideo. Desde aquí agradecemos a Eva, dinamizadora, y a todo el personal del ECJ, su disponibilidad y amabilidad.
Entretanto continúa el rodaje de "la ventana", donde dos pequeñas actrices van creciendo día a día y donde se están realizando grandes esfuerzos para seguir dando pasos adelante.
En una reciente conversación con otros miembros de 24F, tratamos la posibilidad de participar en certámenes internacionales, lo cual deberíamos valorar seriamente. De hecho, he encontrado un concurso muy interesante que de momento no nos interesa, porque creo que hay que ser ciudadano americano...se trata de continuar un corto flipante e inacabado que está colgado en vimeo, y cuyo visionado recomiendo:


Si alguien se atreve a traducir y se entera de algo más que lo diga. Creo que es flipante, no solo el guión, sino la calidad de imagen.
Os esperamos el jueves en nuestra particular noche de intrigantes preestrenos.

4 comentarios:

J Julián dijo...

Nos vemos el jueves, noche de cine en San Juan.
Tengo muchas ganas de ver El refugio y de levar AA. A ver si os gusta.

isra dijo...

Sabes que gustar, gustará, ahora, que somos todos un poco tiquismiquis y criticaremos y nos criticarán, está claro. Pero eso es la esencia de esto, poner en común ideas, y aprender a encajar las opiniones. Si lo piensas, esto lo hacemos para que la gente lo vea, y es interesante escuchar a los espectadores, porque al final el que decide es el que tiene la materia prima entre manos y sabe lo que se puede y no se puede hacer...opinar es más fácil que editar, pero no por ello es menos importante.

J Julián dijo...

Ahora queda pulirlo un poquito y estrenarlo para todos aquellos que no lo han podido ver.

J Julián dijo...

La carretera, cuando me leí el libro no me terminó de convencer,aunque si mostraba un ambiente angustioso y deprimente.
La pelicula adapta fielmente el dificil libro y es tambien dura y aspera.
No recomendable para quien busque acción pero si es interesante.
¿Es ese el futuro que nos espera?
Mortesen, para quitarse el sombrero.