26/2/10

EL ESTRÉSS DEL EXPRESS

Eran las 20:33 cuando, estando a la espera en el ECJ, sonó un teléfono móvil y contesté. Espectantes, los miembros/as que estaban allí me miraban esperando una palabra mágica, pero no, no fue una sino varias, una frase, una oración: "La lluvia, evocando Macondo". ¡Menuda cara se nos quedó a todos! Tras unas risas generales empezamos a darle vueltas a las mentes y comenzaron a surgir poco a poco las ideas. Antonio, nuestro presi dijo: "Me voy, que tengo trabajo" y tras darnos algún detalle de su idea, se retiró a trabajar en solitario, como hacen los grandes, jej. Los demás, nos fuimos a un bar, muy acorde con nuestra filosofía y en un ratito estábamos rodando una idea cuanto menos descabellada, pero no por ello digna de mención. El resultado os lo adjunto a continuación, y el juicio del jurado lo sabremos el sábado. Como no esperamos nada, todo lo que aparezca bienvenido será. Colorín colorado, el año que viene más.

REGRESO A MACONDO.

CAMBIO CLIMÁTICO EN MACONDO.

2 comentarios:

Antonio Aranda dijo...

Me gusta la "seriedad" y solemnidad que se mantien hasta el final... mi admiración crece, aún más.

J Julián dijo...

Molan, a ver si hay suerte...
El tema era chungo pero interesante, a mi no se me ocurre nada mejor.