24/3/10

REUNIÓN SANTA

El Jueves 25 se limpiará la habitación de la residencia de Mayores de San Francisco, todo el que quiera ayudar puede ir a partir de las 19 horas. Posteriormente, a partir de las 20 horas, en San Juan (ECJ) nos reuniremos con el propósito de organizarnos ante la multitud de eventos y proyectos que se avecinan o que darán comienzo en breve. Por citar algunos:
-Finalización del proyecto "La ventana". (José Luis M).
-Comienzo de rodaje de un documental "Estando lejos".(Wendy y Juli).
-Comienzo del rodaje del corto "Gárgolas". (Antonio A).
-Proyección en Santa Ana de los cortos "El refugio" y "Apuesta Arriesgada"(será el día 9 de Abril).
Además Jota nos contará las novedades en materia de organización de archivos, cuentas, etc.
Sin duda una cita importante y necesariamente previa a la Semana Santa.
Con respecto al nuevo aspecto del blog, os informo que no es definitivo. Estoy peleando (literalmente) con un programa de edición, ya que mi intención es, además de modernizarle un poco, darle un aspecto más nuestro, más de cine, cortos etc. No he abandonado, simplemente lo tengo aparcado y en cuanto tenga tiempo me pondré con ello, en todo caso disculpad las molestias.
Nos vemos en San Juan.

2 comentarios:

J Julián dijo...

Muchos proyectos, más madera es la guerra!!!!!!!
Yo me ando peleando con Apuesta Arriesgada.
Terminada ya versión principal ahora ando con la portada del dvd (ya casi terminada...) y con los extras y demás
¿llegará el dvd definitivo al día 9?
Otra vez contrarreloj
Saludos

Isra dijo...

Juer, pos yo no sé si nosotros tenemos DVD, Ahora que lo dices lo suyo sería hacer uno y repartir unas copias no??