30/4/10

APUESTA ARRIESGADA EN EL BLOG

La verdad es que da un poquito de pena ver como tus retoños se hacen mayores y se independizan, pero así es la ley de la vida. Uno los acompaña desde pequeños, presencia sus primeros pasos, los alimenta y los ve crecer... Hasta que llega la hora de que vuelen solos.
Apuesta arriesgada ha llegado hasta aquí, dentro de poco acabaremos los DVDs y aparcaremos esta aventura para iniciar otras nuevas. Mirando atrás recordamos con alegría este último año de trabajo, hemos trabajado con gente nueva y repetido con "viejos" camaradas. Con todos ha sido un placer, ya tengo ganas de repetir. Estamos orgullosos de nuestro corto, sabemos que nos queda mucho que aprender y que cada trabajo es un pasito más. Hoy sabemos mucho más que al inicio del proyecto, si lo empezaramos ahora sin duda nos quedaría mucho mejor. Pero Apuesta Arriesgada es así, con sus defectos y sus virtudes.

El destino de todo corto es ser visto, el que quiera ya lo puede ver en internet, hay un enlace en esta misma página. Así que solo queda que lo vean y lo disfruten.
Espero que les guste. J. Julián.

4 comentarios:

J Julián dijo...

Tambien agradecer a los que después de verlo me han comentado que les ha parecido además de sugerir cambios y añadir lo que más y menos les ha gustado. Lo tendré en cuenta...

...para el próximo.

Isra dijo...

Es un tema peliagudo el de las críticas, porque a parte de saber encajarlas, hay que saber seleccionarlas. Cada uno tenemos nuestros gustos, pero muchas veces enriquece conocer los de los demás y buscar compatibilidades.
Yo las llevo bastante bien, pero prefiero las que se lanzan como opiniones, que las afirmaciones categóricas. Cuando yo lo hago, procuro aclarar que se trata de mi opinión, no de una sentencia jurídica inapelable.

Isra dijo...

por cierto Juli, puestos a criticar, mi opinión esque esto de escribir en el blog se te da bien, asique que no sea la última. Y no me canso de repetir que cualquier miembro de 24F con algo que contar, puede hacerlo en su blog, en nuestro blog, en este blog. Un saludo a ttoooohh!!

J Julián dijo...

De entre 108 candidatas Julián seleccionó el blues Summertime para la escena de la partida.
Me sorprendió que la interpretaran en el programa MQB y mayor sorpresa al volver a escucharla ahora como sintonía de los anuncios del Corte inglés.
Conclusión: Lo que 24F toca se vuelve de oro.
Saludos.