22/5/10

EL BIEN Y EL MAL

La lucha entre el bien y el mal ha comenzado.
Un acalorado casting con excelentes interpretaciones, grandes peleas y dulces sueños. Contraste de actores, gestos y movimientos.
Ellos dejaron la semilla, y ahora nosotros debemos decidir, abonar, regar, elegir.
No es fácil. Para ellos tampoco lo fue. Nos esforzaremos en sacar el mejor fruto posible, y los que queden fuera sepan que no olvidamos, que valoramos el esfuerzo, agradecemos la desinteresada pasión por este arte, y otros personajes llegarán.
En cuanto tengamos respuestas, seréis avisados. Nos faltan un par de cartuchos por explotar y un guión técnico que pulir. La semana que viene comenzamos a decorar el lugar del rodaje.
Muchísimas gracias y enhorabuena, estuvisteis impresionantes.

3 comentarios:

J Julián dijo...

Personalmente me ilusiona este corto, tiene buena pinta, buenas ideas y dos peazos directores.
El casting estuvo muy bien, cada uno con su estilo. Me daban ganas de escribir un corto para cada uno.
Por cierto 100% apuesta arriesgada.

Isra dijo...

La ilusión es común Juli. Yo ando sin pegar ojo y no paro de dar vueltas al guión, de imaginarlo, de visualizarlo...peazo directores no, peazo proyecto, peazo de equipo se necesita.
Creo que la ilusión es lo más importante para sacar estas cosas adelante, vamos a intentar transmitirla, a algunos se nos nota en la mirada, como decía la canción.

Anónimo dijo...

hola guapos, lamento no haber ido al casting y ya es el segundo que me pierdo, imprevistos en el curro, qué le voy a hacer.!!!
Esta semana me voy a pasar por el piso antes de que vayais, tengo un par de ideas que pueden quedar bien. un beso pedazo directores, ahhh y rumenike, ya me contarás qué pasó desopues del casting golfillo.
noe