22/1/11

ARRANCA 2011

"Más allá del Bien y del Mal" está terminado. Dirigido por Rubén y un servidor, es el nuevo corto de 24Fotogramas y ya hemos comenzado a tramitar su estreno en Plasencia, mientras tanto, ha sido revisado por los miembros de la Asociación y será mandado al certamen nacional ENVIDEO, para que, junto al corto "La Ventana", 24F tenga representación en este festival que sigue resistiéndose a nuestros encantos.
De todas las fechas que surjan a partir de este momento seréis informados; nuestra pretensión es estrenar en Febrero, posiblemente a finales, en el Auditorio del Complejo Cultural de Santa María, tras la Catedral placentina.
El pasado jueves celebramos la primera Asamblea de 24F en 2011, en ella tratamos los nuevos proyectos e inquietudes, así como la forma de abordarlos en este año que comienza. También se presentaron 2 nuevos miembros Juanma y María a los que damos la bienvenida.
A la espera de nuevas reuniones, o eventos os emplazo a que estéis atentos a este, vuestro blog.
Un saludo.

7 comentarios:

Antonio Aranda dijo...

Creo que tenemos que tratar algunas cosas con respecto al estreno...pero ya lo hablaremos.

JJ ¿vacilando? dijo...

El making, está acabado a la espera del visto bueno de los directores. Esta vez es serio y sin humor...

Isra dijo...

Joer presi, así como lo dices,parece un drama...tenemos que hablar, jeje

JULII!! que no te creo, que no creo que sea serio el making hasta que no lo vea, intentaremos quedar contigo.

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que 7, siete para cada corto ó oooooooooooooooo... durante el 2011.
En cuanto al estreno en el Sta. María... ¿Tan poco aforo esperamos?, ¿Tanta organización se destinará a este evento por primera vez?
Mis mejores deseos para todo y tod@s.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: magnífico, sigue siendo magnífico el blog de 24F. Enhorabuena a el/l@s redeactor/@s y creadores del mismo.

Isra dijo...

Hay que ver, estos anónimos, qué familiares me suenan, jejejj. Gracias por los elogios.
Creo que no me beso porque no me llego, jej.
Y ahora en serio, gracias a todos por la participación de los últimos tiempos. Esto está en ebullición, hacen falta gárgolas...lobos...sombras en la oscuridad...documentales sobre inmigración...Rodrigos Alemanes...Serranas de la Vera...no sé, creo que hay mucho bueno aparcado. Desenpolvad.

Anónimo dijo...

esperando ver ese making, os informo que el próximo jueves 28 de éste frio enero de 13.00 a 14.00h. primera edición del programa a GOLPE DE CLICK en la cadena Ser Plasencia en el dial 91.8 fm donde comienza su andadura el programa de contenido fotográfico, el cúal espero os entretenga un rato. saludos cinematográficos