12/1/11

CINEXTUR

CINEXTUR ”Certamen Internacional de Cine de Turismo de Naturaleza“

Interesante certamen con interesantes premios, y con muy buenas intenciones, ya que se trata de dar a conocer Extremadura y fomentar el turismo a través de contenidos audiovisuales relacionados con la naturaleza, todos los interesados pueden entrar en la web pinchando en el enlace de arriba o ver directamente las bases aquí. Ánimo que tenéis hasta el 18 de Febrero para hacer la inscripción.
Menos tiempo tenemos para ENVIDEO, cuyo plazo de inscripción finaliza el 1 de Febrero, y como ya es casi tradición vamos a contrareloj de nuevo con uno de nuestros cortos. Queremos acabar esta semana a ser posible, pero no será fácil, los remates llevan a veces tanto tiempo o más que otras partes. Esperemos poder entrar de nuevo a concurso y que alguno de nuestros 2 trabajos presentados este año sea seleccionado para optar a premio. Un saludo y hasta pronto.

3 comentarios:

JJ casi recuperado dijo...

Este año nos toca.

Isra dijo...

Yo soy más escéptico y creo que precisamente este año, que tenemos más nivel, podemos llevarnos el batacazo, ya que ahora entramos en un saco demasiado grande...quiero equivocarme.

JJ (guerrillero) dijo...

Si hay que secuestrarle, se le secuestra...