13/2/11

ESTRENO MABM

EL viernes 18 a las 20h en el Auditorio del Complejo Cultural de Santa María tendrá lugar el estreno de "Más allá del Bien y del Mal"(MABM), tras un interminable montaje, por fin presentaremos a los placentinos el último trabajo de 24F. Al estreno asistirá Emmanuel Cea, protagonista del corto y algunos de sus actores de reparto, así como todos los creadores del mismo.
Proyectaremos también el cortometraje, "La Ventana" doblemente galardonado en el Festival Internacional de Cine Olimpia de la Infancia y la Juventud de Grecia.
Para terminar veremos el Making of de MABM, realizado por José Julián López y si lo desean, los asistentes podrán dialogar y compartir inquietudes y opiniones con protagonistas y creadores. Todo ello tendrá lugar en este bello enclave del casco antiguo de Plasencia, el auditorio del Complejo Cultural de Santa Máría, frente a la catedral del mismo nombre. Aprovechamos para agradecer a Diputación de Cáceres, y a MªAntonia por cedernos amablemente este auditorio.
Os esperamos allí.

11 comentarios:

Juanma Hinojal dijo...

Alli nos veremos,no me lo pierdo. siento no haber ido a la última reunión,pero la celebrasteis en el piso y no tengo ni idea de donde está el piso,asi que...es lo que tiene ser el nuevo.

Isra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isra dijo...

No eres el único que no sabe donde está el piso Juanma, María está en las mismas que tú, otro día os acercáis a la plazuela que hay junto a la Universidad, donde está el restaurante chino y hay una fuente alargada...y desde allí os vamos a buscar o dais un toke al mvl. Nos vemos el viernes en el estreno.

JJ (viendo la gala) dijo...

Ya tengo ganitas, de llegar al clímax de un proyecto. El estreno, oficial.
Semana estupenda para el cine español, primero la gala de los Goyas y luego el culmen: el estreno de Más allá del bien y del mal.

María José Torres dijo...

Allí estaré, que me perdí la presentación de "La ventana" -pachuchina que estuve-. Y sí, Toñi -como yo la llamo- es toda amabilidad, y una mujer muy comprometida con la cultura.
Unos vemos el viernes. María José (Algazareña)

Prexie Vicious dijo...

Allí espero estar, así por fin conozco a los miembro de la asociación de 24F.

Un beso!

Isra dijo...

Bueno, entre el seguimiento en facebook, mails, llamadas y blog, si a eso le sumas la cantidad de gente que mueve la ventana, voy a tener que dar la razón a los que piensan que se nos puede petar el garito...por favor, si queréis estar sentados intentar estar allí antes de las 20.
Un saludo Prexie y María José

Anónimo dijo...

pues yo he invitado a un monton de gente aisssss que superganass de estreno, Isra, Ruben, enhorabuena porque va a ser un bombazo que sois geniales
Naiomi

JJ (tranqulizando al personal) dijo...

Día de estreno: ¡qué nervios!

María José Torres(Algazara) dijo...

¡¡Enhorabuena!!¡¡Estuvo "petado"!!
Se disfrutó. Por cierto, a mí la historia no me pareció enrevesada ni mucho menos, lo entendí y me dejé llevar. Lo dicho, muchas felicidades.
P.D.: ¿Visto el humor que derrocháis en "el así se hizo", no os habéis planteado hacer un corto cómico?
Besitos.

JJ (bienhumorado) dijo...

Es muy díficil hacer reir, pero el humor está dando vueltas sobre nuestras cabezas.
No es mala idea, habrá que pensar algo...