17/4/11

UN LUSTRO DE CINE

Esta es la noticia con la que el Periódico Extremadura nos dedicaba esta mañana de domingo su contraportada. Os adjunto el enlace para que lo leáis: PINCHA AQUÍ PARA LEER LA NOTICIA.

Desde aquí nuestro agradecimiento a este medio, no solo por este artículo, sino por la cobertura que nos ofrece en los actos y proyecciones que llevamos a cabo a lo largo del año. Pues ahí estamos, con nuestra claqueta por bandera, demostrando día a día que la escasez se puede mermar con talento y ganas. Y con este lema seguiremos mientras nos dejen.

Finalizado el concurso de Hospederías, cambio el tercio, y de nuevo continuamos agradeciendo a todos los internautas, a todos vosotros vuestro interés, ya que en esta ocasión nos ha llevado a ganar un cuarto premio "al corto más votado" con ni más ni menos 1.125 votos. Enhorabuena a todos los que intervinieron y a todos los que lo habéis hecho posible. El ganador ha sido "El acertijo de Adele", dirigido por Rubén González. Si queréis leer la información completa sobre el concurso :PINCHA AQUÍ

Aprovecho para invitaros de nuevo a nuestro canal de youtube, para ver nuestros cortos, trailers, tomas falsas, y como novedad, nuestro último trabajo "Más allá del Bien y del Mal" que podéis ver en alta definición.

Desde 24Fotogramas os deseamos una feliz Semana Santa.

UN saludo

8 comentarios:

J Julian dijo...

Todo parecen buenas noticias, adelante y a toda máquina...

Anónimo dijo...

Cuarto puesto, no está mal. Felicidades a todos. :)


Carlos.

JM dijo...

Reto conseguido... y más. Recuerden Ustedes como comenzó todo, cuál era el objetivo principal y seguro que se sorprenderán gratamente. Enhorabuena a José Luis Muñoz, en especial, porque es un máquina y felicidades a todos los participantes de 24 Fotogramas porque se han superado. El próximo corto... bueno, el proximo corto será aún mejor, si cabe. Felicidades a todas y a todos.

24fotogramas@hotmail.es dijo...

Gracias en nombre de todos JM

Isra dijo...

¡¡ATENCIÓN!! Mirando la foto detenidamente, descubrirán que el asesino más despiadado de 24F, el hombre ruido, ni más ni menos que Freddy krueger, está camuflado en esta foto...como siempre, desprende un aire misterioso, jeje ¿podrás encontrarlo? Noemí pensó que era más interesante jugar con Paco que posar, de forma que el perro volador sale mejor que ella. Pablito está a punto de pillarse el dedo con la claqueta, Chema bocabajo, Juli enchufándome el cogote y el resto aguantando la sonrisina...¿habéis visto cosa más bonita?jejej. Un abrazo a toood@s, y los que faltan.

Unknown dijo...

Aunque no se me vea, estoy con vosotros en esa foto,... no veis el hueco ?

Anónimo dijo...

ehhh, que yo (boquica-recepcionista) también estoy en otro hueco¡¡¡

Isra dijo...

Menos huecos y más asistencia...jeje
que solo venís a los grandes eventos jaja
Un abrazoo!!