31/8/11

INICIAMOS TEMPORADA

Tras la proyección de anoche en "La isla", no podemos por menos que dar las gracias al ayuntamiento por contar con nosotros y por su amabilidad y facilidades. A Jorge Luengo, por su magia, por presentar nuestra gala haciéndola realmente amena y por su desinteresado e incondicional apoyo y consejo. Y sobre todo a todos vosotros, a todos los que con vuestra presencia y aplauso compartisteis con nosotros la velada. Desde luego esperamos repetir, porque como ya hemos mencionado otras veces, el fin último de nuestro trabajo (los cortos) es que sean vistos, y qué mejor sitio que en casa con nuestra gente.
Y finalizado el verano, comenzamos la nueva temporada. Dos cortos se cuecen ya, y pronto comenzarán los rodajes, un documental está en fase de edición y seguro que más cosas surgirán durante el nuevo curso 2011/2012.
Este año regresamos a la Universidad Popular de Plasencia, para impartir el taller de cine que fue el germen de este grupo hace ya seis años. En unos días os informaremos adecuadamente de las fechas de inscripción, horarios, y contenido del curso, pero os puedo adelantar que se tratará de que los alumnos adquieran las nociones básicas de creación de un cortometraje, así como la puesta en práctica de sus conocimientos a través de la creación de un corto.
Atentos pues, ya que en breve tendremos la tradicional asamblea inicial de temporada.
Por cierto, ya podéis ver el video presentación o promocional de 24F en la columna de la derecha, para que todo el que nos visite sepa cómo trabajamos.
Para que os entretengáis, os adjunto un corto que al parecer se ha rodado con un móvil, pero, sinceramente, a algunos nos cuesta creerlo. Ved y opinad:
Hasta pronto.

9 comentarios:

J Julian dijo...

Mucha magía

Isra dijo...

me gustaría saber cómo acabó la mágica noche... Anfitrión, cuéntanos!!

conrad Mess dijo...

Hola soy Luis Mieses a.k.a. Conrad Mess director de The Fixer y os puedo asegurar que lo rodé integramente con un Iphone 4 y editado con Premiere, After effects y Cinema4D, lo he presentado al MOBILFESTENERIFE, IPHONE FILM FEST y un par de concursos más de cortos rodados con teléfono móvil, me llena de orgullo que lo dudeis pues eso habla muy bien de mi corto. Para cualquier cosa o duda que tengais sobre el corto os dejo mi mail
Messfilmmakers@gmail.com

Un saludo

J Julian dijo...

Pues muy bien, ja ja.
Aunque cuando me desperté la gente había desaparecido, es lo que tiene tener un mago en casa!

J Julian dijo...

Saludos Mess, felicidades por tu corto.

conrad Mess dijo...

Gracias J Julian ;)

Isra dijo...

Hola Conrad!!

Muchísimas gracias por visitar nuestro blog y enhorabuena por ese corto. Lo hemos visto muchas veces, y lo que más nos ha sorprendido han sido los diferentes tipos de desenfoque, los travellin, en fin, la calidad. En todo caso no queríamos ofender ni mucho menos. Nuestra más sincera enhorabuena

Recibe un saludo, y estamos en contacto. Como verás los nuestros son un poquito más cutres a pesar de tener ´camaras "grandes".

conrad Mess dijo...

Muchas gracias por tus palabras, y no me ofendo, todo lo contrario, que personas que se dedican a esto duden de si está hecho o no con móvil, no es una ofensa si no un halago, sobre todo teniendo en cuenta que soy nuevo y amateur, hace 6 meses que terminé mi primer corto, este es el segundo y no tengo estudios ni preparación académica en estos menesteres. Lo dicho un halago.
Un saludo ;)

María José dijo...

Hola "internacionales" no pude ir a veros, ¡pero os sigo muy de cerca! jejejé. POr cierto, en la pàgina: extremaduraenbruselas, hay un certamen de cortos, por si os pudiese interesar. Conmemoran los 25 años de la UE. Un saludo. María José Torres.