2/3/12

A TODA MÁQUINA

Agradable proyección la del pasado jueves en la que estrenamos el documental "Estoy en la edad del pavo", así como los cortometrajes realizados en los talleres de la Universidad Popular y algunas otras sorpresas. Disfrutamos de la calidad de audio y vídeo que ofrece la tan acogedoramente restaurada sala Verdugo, desde aquí nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Plasencia por permitirnos dar a conocer nuestro trabajo.
Este domingo hay rodaje, así que los que quieran echar un cable serán bien recibidos en esta jornada intensiva que los directores de "Debajo de tu cama" han propuesto. La cita es a las 10 de la mañana en la zona de aparcamientos del puente San Lázaro.
Y para continuar a toda máquina, el jueves 8 de marzo a las 19:30 nos reuniremos en el ECJ de San Juan (Antigua Iglesia restaurada), para tratar algunos temas relativos a la asociación. Son muchos los proyectos que hay en marcha y es necesario que estemos coordinados para que salgan adelante. Entre otras cosas organizaremos la gestión de la venta de entradas para la GALA 24 FOTOGRAMAS (estreno del corto "Basura") del día 17 en el Teatro Alkazar.
Pues chic@s, ¡en marcha!

1 comentario:

J Julián (más madera) dijo...

Adelante...