15/4/12

ASAMBLEA PRIMAVERAL

El próximo jueves 19 de abril, en el ECJ (barrio San Juan), nos reuniremos en asamblea para informar sobre los nuevos proyectos que la asociación está llevando a cabo, reapartir tareas y tratar otros muchos temas que están en el aire. Os esperamos a todos a las 19:30.
Ha finalizado el rodaje de "Debajo de tu cama", tras un intensivo sábado de grabación, en el que no han faltado risas, llantos(ficticios) y alguna que otra caída sin trascendencia. Los jóvenes directores, Juanma Hinojal y Pablo Salgueiro quieren agradecer su labor a todo el equipo técnico y muy en especial al artístico, a esos actores y actrices de la tierra que colaboran desinteresadamente y que están dispuestos a realizar todas las locuras que se nos ocurren, derrochando paciencia y buen humor a pesar de las intempestivas horas y los a veces extraños lugares de rodaje: Quique, Luz, Kalvotxe, Charo, Marcos, MIL GRACIAS.
Ya está disponible el documental "Estoy en la edad del pavo" dirigido por Asun Hernández. En la nueva sección del blog llamada Documentales.

No hay comentarios: