20/5/09

CRÓNICA DE UN RODAJE SANGRIENTO

Juli, uno de los directores de este proyecto "Apuesta arriesgada" comenta los avances en estas palabras que directamente corto y pego:

"Apuesta arriesgada continúa. El pasado domingo la sangre llegó por fin al rodaje, sangre ficticia por supuesto, aunque varias veces estuvimos a punto de verla de verdad (mucho cuidado por favor, no queremos grabar en Urgencias)
El rodaje fue largo pero pudimos acabar más o menos todo lo planeado y el resultado promete, a pesar de algunos problemillas con el sonido y de un par de piernas que se colaron en un plano (se busca al dueño para cortárselas)
Quiero agradecer a los actores que cumplieron a pesar de otros compromisos y horarios extraños, gracias muchachos la cosa avanza y ya os iré enseñando cositas, paciencia.
Aún nos queda trabajo, una pequeña escena que dejamos inacabada, y las dos escenas que son claves para el corto: la partida y el final. Estas dos debido a las BBC (bodas, bautizos y comuniones) posiblemente las dejaremos para después de ferias. La partida la rodaremos en una cochera (a cubierto, bendita sombrita) y la final en el campo pasando calor (no olvidéis la cremita) y es que el sol que tan bien nos ilumina, que nos alegra después de un largo y frio invierno y que seca nuestra colada, se cebó con el equipo de 24 fotogramas desplazados a Ciudad Jardín. La próxima vez llevamos sombrilla…"


Pues eso, la cosa marcha, ánimo a todos los participantes...os recuerdo que el Jueves nos vemos. Chao.

7 comentarios:

J Julian dijo...

Muy interesante la performance del viernes, la reacción de la gente, sus caras, preguntas...
Ahora toca hecer un buen video.

jota dijo...

Mucho ánimo, dire y compis en general, espero estar aunque sea un día en el rodaje de este nuevo trabajo de 24f, que ya voy teniendo mono...
Mientras tanto se agradece conocer el curso de vuestras tareas de primera mano...

jota dijo...

por cierto, isra, enhorabuena por la renovación del blog. Ahora ya vamos estando todos...y larga vida al Boquique!
voy a enviar el link a todos los contactos...

Rubén dijo...

Jeje si nos lo pasamos bien en la performance del Viernes. Al menos llamar la atención si que la llamó :P

Por cierto todavía estoy echando cachos de piel de la quemada del otro día pffff vaya sol.

Bueno Jota a ver si te reincorporas pronto que ya se echan de menos tus comentarios ;)

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

xic@s mis felicitaciones x ese Boquique!!La primera vez que lo vi fue en el Santa Ana y m sorprendió muxisimo. No podía imaginar q gente de Plasencia hubiese montado tal corto... Acabo de verlo x el blog y mas sorprendida m quedo si cabe al conocer los recursos con los que contais.. UN APLAUSO con mayusculas para todos los q habeis hecho revivir a Boquique!!
`lur`

Anónimo dijo...

Me contó María Jesus la que preparastéis y yo con pierna estirá.. (Antonio Aranda)

Rubén dijo...

Muchas gracias Lur por el apoyo y los elogios, que se agradecen y críticas también hemos tenido a porrillo. Te estás haciendo parte integrante de la asociación y ilusión como la tuya es justo lo que necesitamos.

Antonio te echamos de menossssssssssssss, vuelveeeeeeee
y recupérate.

Un saludo a tós.