4/6/09

¡¡FELICES FERIAS!!

Aunque ha cesado la actividad en los últimos días, debido a las incompatibilidades horarias y otros inconvenientes el rodaje de "Apuesta Arriesgada" continuará su curso pasadas las ferias de Plasencia.
Esperemos que las cañas, aglomeraciones y charangas no hagan más que favorecer la creación y organización de nuevos proyectos.
Como habréis observado, el blog ha sido modificado sutilmente, espero que los cambios sean de vuestro agrado. Los cortos están ahora organizados por fechas y los nombres de los directores aparecen junto al enlace. Podemos ver además "Una miradita al futuro", primer corto de la asociación, así como "El porroncho" y "Boquique la Leyenda" , los dos últimos. Y en esta ocasión hemos cambiado de la plataforma YouTube a vimeo, y la verdad es que la calidad de imagen ha mejorado notablemente...entre otras cosas.

A punto de cerrar la temporada de rodajes nos acercamos a las 5000 visitas antes de cumplir un año en internet, yo creo que es un buen comienzo. Nos vemos en la calle de los vinos untando un poco el piquito, como los de la foto, jeej. Pasadlo bien.

6 comentarios:

J Julian dijo...

Pues eso, a pasarlo bien.
Ynos vemos en los bares.

J Julián dijo...

A punto de las 5000, yo estoy siguiendo el duelo por ser el segundo pais con más visitas.
Actualmente gana Usa por uno a Mexico.
Vamos amigos mexicanos visiten nuestra pagina, está padrisima.

Rubén dijo...

Pero coño si aparece Laura en la foto de las ferias. No nos perdemos una ;)

Un saludo y pasadlo bien.

isra dijo...

Bueno, la verdad esque si no es ella se parece de cojones, y no me había fiajo...casualidades. Alomejor se está fundiendo la pasta de la apuesta ¿no?

Está bien saber que siempre hay alguno más chalao que yo.. gracias Juli, jejeje, tenemos la copa confederaciones montada en el blog...¿quién ganará? Juli apuesta por México, yo voy con los Yankis, jeje, aunque creo que con un par de llamadas ganas tú joío, jeje...
Creo que podemos hacer nuestro primer largo, "24Fotofrikis", jeje, entre los cuales por supuesto me incluyo.

Anónimo dijo...

si soy yo!!hay q ver como m cazaron..esta foto salió en el periódico Hoy el año pasado.
A pasarlo bien!!
`Lur´

J Julián dijo...

YA PASAMOS LAS 5000 VISITAS,
Y Mexico supera a Estados Unidos, esto se pone bien.