13/6/09

CINCO MIL

El que tenía un billete de estos en la cartera iba tranquilo de fiesta...a ver ahora qué tal te lo montas con 30 €.
Sólo quiero comunicaros que ya son 5000 las veces que se ha pinchado nuestro blog desde algún lugar de internet, que para no tener ni un año de existencia, no está nada mal. Pero si seguimos en esta dinámica de ilusión, nuevos proyectos y esfuerzo común por mejorar nuestro producto final (los cortos), esto acabará rebosando.
Para quien no nos conozca o nos conozca poco, informamos que todos tenemos un trabajo diferente a este de la creación audiovisual: profesores, vigilantes, informáticos, estudiantes... y hay momentos, como el actual, que por estar ocupados en nuestros menesteres, parece que 24F desaparece, se disuelve y las cosas quedan a medias, olvidadas. Pero nada más lejos de la realidad. Bajo esa cortina de humo que es el día a día, están las ganas de ver terminadas cosas nuevas, y de sacar a la palestra ese guión que aquella noche se nos ocurrió...
Vamos, que este mes es complicado para casi todos, pero seguimos adelante.
Según las informaciones que llegan a esta sede virtual, a partir de la semana que viene continúa el rodaje de la"Apuesta Arriesgada" de Pablo y Juli.
Sin más, espero que lleguemos a las 10.000 visitas en menos tiempo, eso significaría que esta "empresa" no está en crisis.
Un saludo

3 comentarios:

isra dijo...

Esto se ha parado...¿qué pasa aquí? sí, mucha visita pero nadie participa. Hay mucho mirón en esta playa nudista (recurro de nuevo al sexo para ganar audiencia, en su día funcionó)...enga, que alguien se empelote, jeje

¡¡¡JULIIII, PABLOOOO, ¿qué pasa con el corto? que tenéis a los mirones en ascuas, enga en pelotas ya.

Chao bambinos

J Julián dijo...

Si tienes razón hay que desesperezarse y olvidarse de las ferias. Vamos, un apretón y acabamos antes de que nos demos cuenta.
El verano se nos echa encima y el sol es malito, muy malito

Antonio Aranda dijo...

Antonio Aranda ya ya pero cuando grabamos??