20/6/09

MOVIMIENTOS

Parece haber movimiento:

- Juli quiere ponerse en marcha de nuevo con "La Apuesta..." La intención es grabar un pequeño fragmento que quedó pendiente en la puerta del garaje. Esto será el Lunes(23) o el Martes(24), si se consigue disponer de los actores y recursos necesarios.
Para el fin de semana, las intenciones son muy ambiciosas; se pretende grabar al menos una de las grandes escenas restantes, y si es posible, las dos, por supuesto todo depende de la disponibilidad del personal. Se está haciendo lo posible para rodar, pero compatibilizar los horarios laborales de actores directores, cámaras etc. resulta en ocasiones muy complejo. Durante estos días, los implicados recibirán mails o bien llamadas de la dirección del corto donde se determinarán lugar y hora de rodaje.

- Antonio Aranda, presidente de la Asociación, convoca a todos los asociados a una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar en nuestra "sede" o alrededores, el Jueves 25, a partir de las 20h. Se tratarán temas de interés común antes de que el verano y las vacaciones nos posean del todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué hora es la asamblea?

isra dijo...

20horas = 8 de la tarde.

Identificaos en los comentarios.

Un saludo

pablo dijo...

PABLO también quiere ponerse en marcha de nuevo con "la apuesta..."

un saludo.

isra dijo...

Pues la primera noticia que tengo compañero. Tú dime lo que quieras que yo lo publico. Ha sido Juli quien me ha puesto al corriente.

Nada más lejos de mi intención que ningunearte Pablo. Un saludo.

pablo dijo...

si no pasa nada, ha sido un dato que he incluido al no ver mi nombre, pero vamos que no me ha molestado en absoluto.
un saludo.